Campos de sangre

7 0 0
                                    

El rugir de los cañones se escuchaba a la distancia, todos estaban preparando su equipo

?. Se a cerca se a cerca.

Dijo un joven soldado que se encontraba parado justo en el mirador del pequeño búnker donde apenas estaban 5 hombres, pero justo al darse la vuelta un ruido de metal siendo atravesado rugió por todo el lugar y al momento el un joven soldado cayo al suelo con un agujero en su cráneo un francotirador le avía acertado.

Inmediatamente todos ignorando a su joven camarada que yacía muerto en el suelo tomaron posiciones y en pesaron a disparar contra el enemigo.

La ametralladora rugía al tiempo que lanzaba una ola de munición a los enemigos que caían por montones para ser interrumpida a el momento de recargar.

Capitán. Sigan hací nuestros refuerzos llegaran pronto y podremos salir ...

Interrumpiendo al capitán que trataba de animar a sus hombres una bomba de mortero que cayo enzima de su búnker los sacudió a todos dejándolos aturdidos pero aun peleando.

Los soldados enemigos subían la pequeña colina que estaba justo frente a la costa donde desembarcaron mientras gritaban eufóricos "si se puede", " por la victoria ".

Ya sin municiones de la ametralladora el capitán y sus hombres sabían que estaban perdidos sabían que solo les quedaba huir a la guarnición mas cercana o pelear con honor hasta el final

Capitan. No es fácil lo que les diré, si nos quedamos seguro moriremos y aún que nos capturen nos mataran por eso les propongo ir y buscar aliados y reagrupar nos ó luchar hasta el ultimo momento a esperar refuerzos y probablemente morir yo lo dejo en sus manos.

Soldado1. Apenas somos 4 no creo que logremos resistir por los refuerzos, creo que seria mejor retirar nos por el momento y buscar ayuda.

Dijo el soldado mientras disparaba su rifle

Soldado2 y 3.vámonos de aquí mejor huir para pelear otra batalla.

Lo dijeron al mismo tiempo mientras les temblaba la voz del miedo a esa " muerte " que subía la colina hací ellos.

El capitán asintiendo la cabeza abrió la puerta y les señalo que salgan, saliendo del búnker todos corrieron lo mas rápido que lograron con dirección a un pequeño poblado que se encontraba en un pequeño bosque cerca.

Al llegar a el pueblo informaron de la situación.

?. No se preocupen no podrán pasar mas allá de ese punto nuestras defensas son impenetrables, además pronto llegara la primera unidad panser a apoyar las costas pronto liberaremos la lucha.

Aún que esas palabras no pudieron estar mas equivocadas ya que esa pequeña pérdida marco el inicio de su derrota.

Sangre de Guerrero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora