Preparados para una misión secreta se encontraba un pequeño escuadrón de fuerzas especiales que sobrevivió a las primeras olas de desembarque de los enemigos.
Capitan. Estén listos muchachos esta es una misión de suma importancia, *bajando el tono de vos pero tranquilo* esta misión puede ser la que le de la vuelta a el curso de la guerra, como ya saben desdé que desembarcaron en las playas nuestras tropas han perdido y siguen perdiendo territorio y la nación sigue perdiendo soldados y recursos importantes por eso lo que vamos a recoger es de suma importancia *subiendo el tono de vos tipo motivación al* lo que recogeremos salvara a la nación salvara a la patria y todo lo que defiende por eso soldados hoy daremos nuestras vidas si es necesario para salvar la patria ahora armen se de valor y pelen pelen como nunca lo han echo que llego la hora decisiva.
Soldados. *gritando con ánimo y euforia* si señor.
El pequeño destructor donde iban a bordo se detuvo en un pequeño puerto improvisado.
Capitán. Vamos vamos vamos.
Salieron corriendo todo el escuadrón rumbo a un "pequeño búnker" que se encontraba a unos 300 metros de el puerto, la situación no podría ser mejor el clima estaba favorable para cumplir la misión rápido y seguro aún que cabía la posibilidad de que el búnker ya hubiera sido tomado por el enemigo que se encontraba de el otro lado de la pequeña isla la cual sufría constantes tiroteos de ambos bandos.
Deteniéndose a unos 10 metros de el búnker detrás de unas yerbas el capitán les hace la seña de que procedan con cautela desdes ese punto.
Capitán. Ahora si muevan se lento vamos a entrar a los pisos inferiores de el búnker a el laboratorio de el sector F5 los científicos ya fueron evacuados pero por las prisas no pudieron sacar sus notas y el maletín con el arma.
Soldado 1. Pero por que no lo sacan los soldados que quedan peleando en la trinchera?
Capitán. Calla,... Ellos no saben ni deben saber que es lo que se hacia dentro de esos laboratorios por eso nos mandaron a nosotros..., y tenemos que darnos prisa por que están muy cerca de nuestra posición los enemigos tenemos el tiempo corto vamos tiene que ser rápido entrar y salir.
El capitán dando la señal de que corran con cautela al búnker y entren sin hacer mucho ruido.
Capitán. Bueno ya estamos aquí 3 vigilen la entrada los demás vengan con migo los ocupare, sargento usted se queda y cuide la entrada usted es el único a parte de mi que sabe los códigos por si ocurre algo.
Sargento. *asistiendo con la cabeza y respondiendo con voz firme y segura* entendido.
El capitán ingreso los códigos de la puerta de el elevador y el y su grupo descendieron hasta el sector F5, recogiendo todos los papeles importantes el grupo del capitán encuentra el maletín.
Capitán. Aquí esta es .. es tan magnífico esto sera la salvación de nuestro país esto es nuestra esperanza.
Recoge el maletín y da la señal se salir.
Capitán. Es todo rápido vámonos.
Al momento de entrar al elevador el sargento contacta por radio a el grupo del capitán.
Sargento. *nervios y apurado* señor tenemos problemas los han pasado la trinchera ya están a las puertas, la batalla por el búnker comenzó tenemos que irnos ya no nos queda tiempo o seremos atrapados en la batalla.
Empezaron a notar se las explosiones de las granadas y los disparos de las ametralladoras y rifles desde el elevador que iba a mitad de camino.
Capitán. Ya vamos subiendo no se desesperen, preparen los códigos tenemos que volar las instalaciones subterráneas
El capitán dijo no desesperen pero el era el mas desesperado de todos, no podía creer que el tiene fuera tan corto, el elevador llegaba a la sima y tomaron el maletín y los papeles y se preparaban para correr a el barco que los esperaba en el puerto.
Capitán. Detona lo ya y corran aghh.
Al decir eso una bala impacto en el hombro de el capitán pero eso no lo detuvo y su escuadrón abrió fuego mientras corría rumbo a el puerto detrás se escucho una explosión que señalaba el fin de el laboratorio.
Corriendo por el estrecho camino lodoso que tenían por las malezas un disparo golpeo a el sargento en la pierna izquierda lo cual lo hizo tropezar
Sargento.*se levanta* vamos sigan tenemos que llegar.
Cojeando y cubriéndose de las ráfagas de balas que volaban sobre sus cabezas lograron llegar a el puerto y abordaron el barco
Capitán del barco. Rápido salgan a mar abierto o sera nuestro fin....
El capitán del barco fue interrumpido por los golpes explosivos que cayeron sobre el barco causando daños severos que les impidieron zarpar
Capitán del barco. Nosotros ya no podemos seguir ustedes tomen las 2 lanchas salvavidas y vayan mar abierto un acorazado espera para hacer escolta ellos los llevaran de regreso a casa donde entregaran el paquete vallan.
El barco crujía el agua se filtraba a los compartimentos todos en posiciones de batalla combatían mientras el el capitán y su escuadrón preparaban sus botes para huir y salvar a la patria,
Capitán. Nunca olvidaremos su sacrificio, prendan los motores y metan el maletín a la bolsa con las armas,
Diciendo eso los botes abandonaron la escena para solo ver que de un costado de la isla salia un destructor enemigo el cual abrió fuego contra nuestro destructor causando que explotara y se hundiera en llamas.
Perdiéndose entre la neblina.
En otro mundo en una cámara de la corte real magos y hechiceros se encontraban haciendo un ritual para invocar héroes para salvar su mundo de la maldad invocando las mejores almas de los mejores mundos que por azares del destino eran nuestro valiente escuadrón de nuestro oscuro mundo sumergido en una guerra cruel y sangrienta que pronosticaba muerte a su paso.
En la neblina el agua se comportó de una inusual forma pequeñas luces en el agua se lucían y después de un momento salieron de la neblina frente a una isla pero ese ya no era su mundo.
ESTÁS LEYENDO
Sangre de Guerrero
Science FictionEn un mundo sumergido en la guerra las naciones buscan poder la gente busca esperanza y para cierto país ese poder u esperanza caía sobre cierto general y su hermano menor que fueron mandados a recoger el arma milagros el arma que cambiaría la guerr...