- ¿Quieres hablar de eso? - Yoongi me miro, yo me rasque la nuca pensando mis palabras, pensando en lo que iba a decir me aclare la garganta viendo la cafetería donde estábamos, era tarde, estábamos apartados de las demás mesas por lo que teníamos mucha privacidad, estábamos solos sin la empalagosa pareja que siempre nos acompaña.
- ¿Cómo sé que no le dirás a Namjoon? – pregunte inseguro a la posibilidad de ser traicionado después de todo era más amigo de Namjoon que él mío.
-Ya le hubiera dicho- respondió con simpleza Yoongi tomando su café.
- ¿Por qué no le has dicho nada es tu amigo?,¿porque te importa tanto? -mi curiosidad creció al verlo sorprendido por mi pregunta.
-No era algo que fuera de mi incumbencia, sentí que era algo donde no debía meterme, pero...- paso sus dedos por sus cabellera -No podía verte más en ese estado y no hacer nada al respecto, en este tiempo he llegado a estimarte Taehyung, me preocupa que explotes un día al guardar tantas cosas- los ojos de Yoongi se veían tan sinceros que decidí simplemente darle el beneficio de la duda.
-Yo estoy enamorado de Jungkook desde los 12 años,lo amo tanto porque me imaginaba un mundo donde solo fuéramos nosotros dos, él me conoce como nadie, cuida de mi como nadie lo ha hecho, me siento protegido cuando está conmigo- Sonreí al hablar por primera vez de manera libre mis sentimientos.
-Se nota que tienen una larga amistad- comentó Yoongi tomando algo de su café mientras yo al sentir algo seca mi garganta tome algo de mi batido de vainilla y asentí a su declaración.
-Ha estado conmigo desde hace mucho tiempo en situaciones complicadas cuando murió mi madre, él se quedó consolándome en la noche porque no dejaba de llorar , cada año me acompaña a dejarle flores,siempre busca sacarme una sonrisa aún si no se siente bien, recuerdo una vez que perdió un partido de basquetbol al verme triste solo hacía bromas "solo son medallas de chocolate"-sonreí recordando su gesto tan infantil ,negué recordando su gran positividad a pesar de lo competitivo que podía ser.
-Es un gran chico,te aprecia mucho- Yoongi al ver como estaba a punto de llorar me dio su pañuelo como un buen caballero, lo acepte al verme tan vulnerable porque en cualquier momento podría romper en llanto y el no estaba tan cerca para ofrecerme su hombro.
-Lo se por eso todo se hace complicado, nunca me ha insinuado querer algo más que una amistad pero con cosas pequeñas fui cayendo poco a poco sabe que odio tomar cafeína porque irrita mi estómago, mis alergia a los mangos,la manía de cantar cuando no podía dormir, ayudarme a socializar más entre otros detalles hicieron que las noches donde jugábamos videojuegos me imaginara escenarios donde ambos despertábamos juntos como una pareja- Me cubrí el rostro de la pena por admitirlo en voz alta pero la mirada comprensiva de Yoongi me animo a continuar.
-Cuando lo veo no solo pienso en lo guapo que es, sino en los pequeños gestos que hace cuando se concentra, la pequeña cicatriz en su rostro, lo bien que se ve con ropa deportiva o con sus enormes botas militares, la manera tan peculiar en la que cuida su piel lavando sus manos para después frotar un jabón para bebés también en lo generoso que puede ser , ayudando a una persona si lo necesita , es voluntario en muchas cosas desde donar sangre, estar en un refugio de animales, cocinando en un refugio o cualquier cosa que pase por su loca cabeza -rió sintiendo un cosquilleo en el estómago al hablar del chico que amo pero mi corazón se comprime al verlo como algo lejano y ahora ante la mirada de Yoongi empiezo a limpiar mis lágrimas.
- Yo...no puedo evitar odiar a Namjoon ,nunca se ha portado mal conmigo, es empático buscando el bienestar de los demás incluso cuando lo trataba de manera indiferente siempre buscó hacerse mi amigo y eso me atormentaba muchísimo más,¿Por qué no puede ser menos agradable para que pueda odiarlo?Nunca pude hacer algo contra él porque era tan bueno para Jungkook que no quería arruinarlo, Namjoon es perfecto para Jungkook lo supe cuando se vieron la primera vez ,se que se aman es bastante evidente pero ¿Cómo le digo a mi corazón que la historia con Jungkook nunca comenzó?,¿Como le explico que su felicidad es importante y debe de verlo como un amigo? , nunca he intentado separarlos pero eso no quita que me sienta mal cada vez que están juntos- rompí en llanto dejando que todo ese cúmulo de emociones explotara, Yoongi solo dejo que llorara y me dijo una frase que me hizo entender muchas cosas:
"No te sientas culpable, solo te enamoraste ".
ESTÁS LEYENDO
Namjoon
RomanceTaehyung quiere odiar a Namjoon pero no puede porque Jungkook lo ama. Basada en la canción Heather de Conan Gray