Diez

99 9 1
                                    

- ¿Por qué crecen tan rápido amor? - berreo Jungkook mientras esperábamos en la estación de buses.

-Vendré a visitarlos en navidad, no seas ridículo- anime a Jungkook al verlo triste por mi partida abrazándolo a mi pecho, me dolía el corazón, quise arrepentirme para no causarle dolor a mi amado quien se aferraba a mí, pero era momento de pensar en mí, tal vez el tiempo y la distancia me ayudaría a sanar mi corazón herido.

- Espero Seúl te de grandes oportunidades – hablo Namjoon abrazándome, envolviéndome en sus brazos, acepte el gesto, espero que algún día mi corazón pueda perdonarlo por hipnotizar a mi amado y ser amigos.

-Gracias Namjoon- susurre caminando hacia el bus.

- ¡Kim Taehyung! No te libraras de mi- escuche un grito de lejos mientras veía a Yoongi correr con sus maletas.

- Yoongi- susurre con una sonrisa al ver su rostro rojo por el esfuerzo.

-También aplique para ir a Seúl- me explico mientras recuperaba su respiración-Quería darte una sorpresa, pero la maldita alarma no sonó, pero aquí me tienes- Yoongi vio a la pareja quienes solo carcajeaba por su trágica historia.

- ¿Ustedes sabían? -los acuse mientras se reían.

- Era una sorpresa- se excusó Namjoon encogiéndose de hombros.

-En cuanto a ti, corre antes de que perdamos el bus, les enviare mensaje cuando estemos en Seúl-me acerque a Yoongi para ayudarlo con sus maletas.

Era el inicio de una nueva vida con un gran amigo

///

- ¿Crees que algún día se dé cuenta? -pregunto Jungkook a Namjoon mientras salían de la parada de buses.

-Toda ira a su ritmo, Yoongi lo ayudara a salir de su caparazón lo quiere mucho- explicó Namjoon a su adorable novio.

-Tienes razón, todo a su tiempo- sonrió Jungkook al pensar que su hermano del alma estaba en buenas manos.

NamjoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora