1 de 1

463 29 4
                                    

Iba a dormir temprano como todas las noches, los chicos hacían mucha bulla afuera así que tome mis auriculares y los puse a todo volumen, después de un par de canciones ya me sentía bastante adormitado pero me levante para ir al baño, dure un rato ya que decidí darme una ducha, no se porque pero mi cuerpo ardía pensé que estaba enfermando pero al regresar a la cama y levantar la frazada para arroparme la vi, ella estaba a mi lado, dormida, no se cuando llego allí ni quien era pero parecía un ángel que cayo en mi cama, voltee rápidamente muy asustado cubrí mi rostro pensando en que estaba pasando y al quitar la almohada de mi rostro ya no estaba en mi habitación, y tampoco llevaba ropa encima, no se porque no sentí miedo o preocupación. Solo sentí u calor inmenso que recorría mi cuerpo, sentí mi respiración agitarse y mientras mordía mis labios y cerraba mis ojos a causa de un éxtasis extraordinario que sentía esta chica salía lentamente debajo de las sabanas y por encima de mi diciendo con voz muy sensual "¿quieres seguir?" Suspire y con una mirada pervertida le respondí "¡si por favor!" Yo estaba muy excitado sentía la sangre fluir por todo mi cuerpo ella se subió en mi y delicadamente se empezó a mover yo coloque mis manos en su cintura las de ella estabas en mi pecho, apretaba fuertemente mientras gemía y se mordía los labios, yo me existe aun mas y también comencé a gemir se sentía delicioso de repente ella tomo mis manos y las coloco en sus senos yo sentía el sudor correr por mi frente se podía sentir lo húmeda que ella estaba yo ya casi me venia ella gemía cada vez mas y mas fuerte y aceleraba sus movimientos y yo igual, sentí que me desmayaría ella gritaba y tomaba mis manos para que apretara sus senos, y cuando ya iba a terminar grito tan fuerte que me asuste, recordé que los chicos estaban afuera, le cubrí la boca y ella me mordió, sin pensarlo la quite de encima de mi y me senté al borde de la cama y al voltear para disculparme por lo que hice, me di cuenta que no había nadie, estaba vestido y en mi habitación además que aun llevaba los auriculares puestos, "Fue un Puto sueno" lo único real era el intenso sudor que corría por mi cuerpo y la sensación de quedarme sin aliento. Allí me dije "No vuelvo a ver videos de Las ARMY'S antes de dormir.

Sueños HumedosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora