Narra santana
El día de ayer fue muy raro...MUY MUY RARO. Después que Brittawa...naeky...Brutto...lo que sea, destruyó mi aspiradora con un rayo que salió de su dedo, me besó o mejor dicho me "agradeció" mmmm creo que le aré más favores jejejeje.
B: SANTANA SANTANA SANTANA SANTANA!!!!- me comenzó a gritar en la oreja, estaba durmiendo tan bien...
S: que que que pasa britunawek ¡¡¡aaaaaaHHH!!!-Grité pues ella estaba enzima mio.
B: Porque gritas humano? es una costumbre terricola al despertar?
S: Sa..sa sa salte de mi enzima quieress-juro que me puse completamente roja.
B: Quiero aprender todo sobre los terricolas así que me copiare de ti-se echó a mi costado- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!-comenzó a gritar.
S:-le tapé la boca- si sigues gritando van a pensar que he asesinado a alguien.
B: buwuvri biruroisnd
S: que que me quieres decir... oh cierto-saque mi mano de su boca
B: dije que solo te imité. que es asesinar?
S: aaagg eres imposiblee- y me eché boca abajo- podrías poner te algo de ropa? me pones nerviosa.
B: te dije que no me gusta ponerme cosas, no me deja ser libre- inflo sus cachetes, algo que me pareció muy tierno.DIN DON DIN DON!
S: ire a ver quien es- volteé a mirarla- no toques nada, solo siéntate ahí si?
B: Clarooo!!!Caminé hasta la puerta rápidamente, no valla a ser que cause la tercera guerra mundial.
S: si? quien es?
R: san...
S: Rach... Te dije que no te quería volver a ver.
R: Por favor, he reflexionado...me he dado cuenta que a la que quiero es a ti...
S:-abrí la puerta- lo dices enserio?
R: San yo te amo, no quiero que terminemos
S: mira yo también te amo, pero ya creo tenerte la misma confianza.
B: SANN!!! ya me aburrí de estar sentadaa!!!!
R: Quien esta aquí?!-dijo Rachel mirando enojada a Santana.
S: AAhhh bueno pues-Rachel se metió a mi departamento y abrió la puerta de mi cuarto- Nooo no abras la puerta!!
B: Oli! vaya otro humano, pero eres diferente a Santana.
R: Me puedes explicar porque hay una chica DESNUDA en tu cuarto y echada en tu cama?-me miró con ojos fulminantes.
S: mierda...Haaa me creerías si te digo que es un alien?
R: Si claro y de que planeta viene? del planeta de las PUTAS? no puedo creer que me hayas remplazado tan rápido.
S: Pero princesa...
B: Ella es la gobernante de la tierra?
S,R: Callate!
R: Creo que estoy de más-y salió del departamento.
B: No sabía que los Reyes eran tan bajos...Hey Sany tengo hambreeee
S: ufff...después de todo no fue tu culpa Brittawanik...Que suelen comer los de tu raza?
B: jajaja soy Brittanewik, mmmmmmmmmm Me encanta la carne de rubuk pero quiero probar comida de la tierra, me han dicho de que es muy rica.
S: Que es un rubuk?
B: Es una criatura que vive en mi planeta, aunque muchas veces es muy difícil de conseguir ya que viven en los bosques de lava.
S: OK....sabes yo también tengo hambre, vamos a la cocinaCocina
S: Bien no tengo agua, pero tengo gaseosa, te encantará es muy dulce y te dará energía-le puse un vaso en la mesa.
B: Parece rico-se lo bebió.
S: Oye que te parecen unas galletas.... Brittaniwak???- Derrepente no la ví en la silla y salí un poco alarmada de la cocina- Hey donde estas!!!.
B: WUJJUUUUU!!!!!!-estaba volando y dando vueltas por toda la casa.
S: Gran idea santana...si a ti te pone hiperactiva, un alien no se iba a poner igual
B: SANTYYYY ESTOY VOLANDOOO WUUUUJUUUU VEN VOLEMOS LAS DOS!!!!-agarró una de mis manos y me arrastró, literalmente, por toda la casa.
S: Brittanewik Bajameee!!!!!!!-ella paró en seco.
B: Dijiste bien mi nombre!!! que feliz me haces santanaaaa!!!!-me abrazó y empezó a saltar-otra Gaseosa para FESTEJAAARRR!!!-voló hasta la cocina.
S: mierda mierda mierda!! no no no ya no tomes más!- agarre la botella de gaseosa que ella sontenía.
B: Pero es lo mejor que he probado!!!!-nos jaloneamos la gaseosa hasta que ella lo soltó y me llené de gaseosa.
S: Rayos, ahora me tendré que bañar...
B: Pero lo desperdiciarás- se acercó a mi cuello y lo empezó a lamer-OFICIALMENTE AMO LA GASEOSAAA!!!
S: aaahhh! aaaahhh!!! oie para, para
B: Pero es ricooooo!!!- me lamió la cara.
S: ya ya para para- la alejé-es mejor que me vaya a bañar y tu a ponerte algo de ropa.
B: NO NO NO NO NO NO NO!!!-salió corriendo de la cocina.
S: Hay! por donde te apagas...-le agarré el brazo-Esta bien, esta bien mejor vamos al baño, quien sabe que más harías con todo ese azúcar en tu cuerpo.Baño
Empecé a sacarme la ropa para meterme a la ducha y ella me observaba atentamente, noté que su antena cambió de amarillo a rojo...que extraña es, pero debo admitir que... ha sido mi consuelo en toda mi ruptura con Rachel...además de ser muy linda...
S: nunca viste un cuerpo humano?
B: No...el tuyo es muy lindo...
S:-me sonroje-gracias...supongo.
B: oye espera -dijo acercándose a mi y me agarró por la cintura- son más grandes que las mías-dijo mirando mis pechos y me volteó- al igual que tu trasero-me agarró el trasero- y no tienes antena.
S: nsjkndnidnsdskindfi podrías dejar de tocarme? enserio me quiero bañar-rayos me estoy calentando.
B: Bien-dijo muy sonriente-solo comparaba cuerpos, el tuyo es más voluminoso que el mio jejeje.
S: me estas diciendo gorda?-dije entrando.
B: Que es ser gorda?
S: Olvidalo Britt-vi que mi bañera se abrió
B: awww eres tan linda y dulceee, muchas gracias por darme esa bebida de los dioses!!!- Besó mis labios como la otra vez, pero esta vez me dejé llevar y agarre su cuello profundizando más el beso.
S: si-sientate y no toques nada.
B: ok santy.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Alien (Brittana)
RandomEs posible que Santana Lopez pueda convivir con un alien como Brittanewik ? PD:esta historia la he sacado de una pagina gleek me encanto muchisimo por eso vengo a ponerla aqui para que se rian un poco con esta historia