Capitulo 3

1.5K 92 1
                                    

Después de darme una ducha, me cambié para ir al trabajo, pero no podía dejar Brittanewuk aquí sola. Espero que no sea tan difícil que se ponga algo de ropa.
S:-abrí la puerta de mi cuarto- Brittanaguik ven para prestarte algo de ropa!!
B: no me pondré ropa!!!!-se sentó en el pasillo con los brazos cruzados.
S: Dije ropa? no no dije eeeehhh que te daré más gaseosa!- y ví que desapareció-britt?
B:-escuche un ruido atrás- DONDE DONDE DONDE HAY GASEOSA-dijo rebuscando en mis cajones.
S: ahhh sientate un rato ahora la saco deeeee mi cajón mágico de gaseosas-vi que sus ojos se iluminaron- cierra los ojos este es un sabor especial- yo saqué un polo simple de un cajón.
B: Es rico?-dijo saltando sobre la cama
S: si si solo siéntate sino no podrás disfrutarla bien-ella dejo de saltar- levanta un poco tus manos así se sentirá más rico- ella las levantó- ingenua-deslicé el polo por su cuerpo y ella abrió los ojos y se comenzó a rascar el cuerpo.
B: ERES MALAAAA ESTE POLO ME PICA SACAMELOOOO
S: No te puedo dejar sola, así que tendrás que acompañarme al trabajo.
B: NO!-diciendo esto su cuerpo se puso transparente y el polo cayó-LIBERTAAAADDDD-corrió fuera del cuarto.
S: vamos Britt llegaré tarde al trabajo!!- comensé a perseguirla por todo el departamento y vi como entró a la lavadora- te tengo- susurré, puse una manta en el suelo al lado de la lavadora y me subí en ella-sabía que lilo y stich me servirían algún día-abrí y cerré la puerta de la parte trasera del departamento.

Como lo supuse ella salió de su escondite, yo con la manta la envolví y la llevé hasta el cuarto.
B: noooo me raptaaann AAHHHHH!!!!
S:-puse el pesado paquete en la cama- oye que comiste que pesas tanto-abrí la sabana y en ves de ver a un alien,vi un monton de ropa.
B: ÑA ÑA ÑA no me puedes atrapar-dijo en mi oreja.
S: VUELVE ACÁ ALIEN HIPERACTIVO!- ella comenzó a flotar y yo empezé a saltar.
B: Que bueno que no puedes volar jajajaja- se cruzó de brazos y de piernas.
S: Pero te puedo hacer bajar- corrí a la cocina y llene un vaso con gaseosa- Briiitttt mira que tengo en mis manoooosss.
B: GASEOOSSAAAAA QUIEROOOO QUIERROOO!!!-bajó y me quitó el vaso
S: nop-le arranche el vaso- primero ponte algo de ropa y te la daré.
B: -infló sus cachetes-de acuerdo.
S: corrí por toda la casa y pude haber hecho esto desde el principio...

Recogí el polo, saqué un pantalón morado y un gorro para tapar su antena.
B: porque me tapas mi antenita
S: Créeme que acá no estamos acostumbrados a ver personas con antenas en la cabeza, mmmm no luces tan mal, mírate al espejo.
B:-se miró en el espejo- Porque ella se parece tanto a mi?
S: Es tu reflejo, el espejo sirve para verte a ti misma, te gusta tu ropa?
B: mmmmmmm a ti te gusta como me veo?
S: Claro si te vez muy bonita
B: entonces si a ti te gusta esta bien-me dio una de esas sonrisitas que tanto me encantan.
S:-sin darme cuenta me acerqué mucho a ella-me gusta mucho-le agarré la cintura.
B: aaaa... porque me agarras de mi cintura y te acercas tanto?-dijo confusa.
S:-tragué saliva-no tengo idea-la besé, sus labios eran tan apetecibles, me sentía en el cielo, pero al parecer ella no me correspondía mucho el beso- lo siento no debí hacer eso...
B: Esta bien-dijo sonriendo- hasta ahora no me habías dado las gracias por todo lo bueno que hice ¡jajaja!.
S: jajaja menciona alguna cosa buena
B: aaaaammmm...... oye me prometiste gaseosa y no me la has dado-dijo sacudiendo sus brazos.
S: De acuerdooo pero solo un poco si? ya voy llegando tarde al trabajo...
B: De acuerdo santyyy!!!-dijo muy animada y tomando dos sorbos del vaso.

Salimos de mi departamento y entramos al auto. En todo el trayecto Brittawinek saludaba a cualquiera que pasaba por la ventana del auto y también no dejó de imitarme al hablar, según ella practicaba para conversar con otro humano... por eso fue que dejé de hablar...
Llegamos a mi trabajo y sin decirle nada a nadie la llevé a la oficina.
S:-cerrando la puerta de mi oficina-ufff espero que nadie me haga preguntas.
P: Señorita lopez-dijo Noah puckerman mi odiado jefe-espero que no se esté escondiendo para no entregarme el informe.
S: que informe?
P: El que le acabo de mandar a su correo y lo quiero completo en 20 minutos entendió?
S: si señor...
P: bien la estaré esperando-se va.
S: "le acabo de mandar a su correo y lo quiero en 20 minutos" vamos lo único que quieres es tenerme en tu oficina y que me digas cochinadas...
B: ahora que hago sany? te ayudo?
S: aaaaaa mira me vas a ayudar enn-vi un cubo de rubik- aaa has que todos estos colores sean los mismos en cada cara del cubo si?
B: de acuerdo-se lo di.
S: revisare que me mando el pervertido-efectivamente esta vez si era un informe de la logística de la empresa-esto es fácil.
B: ahora que hago?
S: que?-miré el cubo y tenia todas las caras de un mismo color-es enserio????
B: fue muy fácil-me sonrió.
S: aaaaaa bien-piensa piensa piensa- ya se, ves esa pared de ahí?.
B: sip!
S: pues quiero que veas que no se mueva, últimamente se esta moviendo demasiado, si vez que se mueve la detienes ya?
B: eso es fácil!!!-dijo sentadose al frente de la pared.
S: adoro que seas tan inocente-susurré-ahora si a terminar el informe.

Cuando al fin terminé el informe, me dirigí hasta la oficina de puckerman. Le dejé el informe y cuando me dispuse a irme, él me agarró de la cintura y me pegó a su cuerpo.

S: Puckerman ya te dije que no me gustan los hombres-dije sacando sus manos de mi cintura.
P: talves puedo hacer que cambies de opinión-me rodeó con sus brazos y me empezó a besar el cuello.
S: no no idiota suéltame!!!
B:-abrió la puerta-La pared no se mueve sanyy!!!
P:-me soltó y se fue directamente donde estaba britt- hola preciosa, soy Puck como te llamas.
B: Yo me llamo brittane-le tapé la boca.
S: Se llama britta....ny es una aaa prima muy muy muy lejana.
P: Lindo nombre britt britt-se acercó más a ella.
S: Y la traje al trabajo, porque es aaa, será mi ayudante de ahora en adelante.
B: Enserio?
P: pues será un gusto tenerte por aquí belleza-le guiño.
S: De hecho ya nos tenemos que ir jefe-salimos rápidamente de la oficina de puck.

En la oficina de santana

S: ufff me salvasteeeee TE AMOOOOOOO-la abrasé, estuvimos así por un rato hasta que me di cuenta de lo que dije.
B: Que es te amo?
S: no no me hagas caso jejeje, solo gracias por salvarme de mi jefe
B: Que te hacia? Te estaba haciendo daño?
S: No solo me molestaba nada más-acaricié su cabeza-como supiste donde estaba?
B: seguí el rastro de tu olor, huele a esto-sacó una flor Jazmín de su bolsillo-toma te lo regalo.
S: jajaja gracias.

Me quedé mirando sus hermosos lagos azules por un largo rato, hasta que tocaron la puerta.

S:-suspiré-Quien es?
Q: oye necesito hablar contigo...
S: Quinn-dije en un susurro-ya pasa.
Q:-entró-Quien es ella?-señalo a brittanewik.
B: su prima muy muy muy lejana brittany-sonrió.
Q: oookeyy...San, enserio no quise besar a berry fue la situación.
S: Ella anoche me dijo que estaba enamorada de ti...y hoy me dice que me ama...no la entiendo.
Q: DIJO QUE ESTABA ENAMORADA DE MI?
S: si...no se que pensar, deberías hablar con ella del tema, no me molesta si tienes algo con ella sabes? total ya termine con ella.
Q: Hablaré con ella...pero no quiero perder tu amistad... hemos sido amigas desde que tenemos memoria.
S: No te preocupes Quinn, yo tampoco quisiera perder tu amistad-nos abrasamos
Q: gracias-salió de mi oficina.

B: quien era ella sany?
S: una amiga
B: que significa amiga?
S: es una persona que esta para ti por todas las cosas y que te quiere mucho.
B: Entonces, tu y yo somos amigas?
S: Claro Britt
B: Me encanta cuando me dices britt-me rodeó con su brazos y me dio otro "agradecimiento" y como buena amiga yo también le "agradecí" y quedamos "agradeciendonos" por más de 10 minutos.

S: Bueno tengo que continuar con mi trabajo-dije al separarnos.
B: Y ahora en que te ayudo!!!-dijo toda emocionada.
S: mmmm mira que nadie entre
B: Yep-se sentó en frente de la puerta.

Creo que eres la mejor ayudante que he tenido...alien

Mi Querido Alien (Brittana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora