CAPITULO 2

62 8 0
                                    

Choque con alguien, era un chico muy guapo debo admitir, al chocar nos caimos al suelo...

¿..?:¡losiento! no veia por donde caminaba

Eli:no, tambien fue mi culpa...

¿..?:Arturo, dime Artur, hermosa (me guiño el ojo)

Eli:mucho gusto Artur, soy Elizabeth (dije sonrrojada)

Artur:el gusto es mio linda (le dijo coquetamente, pero la inocente eli no entendio)

Nos que damos platicando un rato, que astam se me olvido a que venia..

Eli:¡hay no! (dije preocupada)

Artur:¿que pasa?

Eli:se me olvido que mi prima me esta esperando, lo mas seguro es que este muy preocupada..(dije algo alterada)

Artur:tranquila, ¿quieres que te acompañe?

Eli:si, si note molesta..(dije apenada)

Artur:no es una molestia, ademas yo me ofresi

Salimos de starbucks, y caminamos asia el departamento, mientras lo haciamos platicamos, y al poco tiempo llegamos al depatamento.

Eli:a quies

Artur:elizabeth megustaria estar en contacto con tigo, asi que toma (me da un papel con su numero)

Eli:adi-(no pude terminar por que me beso, nos separamos)

Artur:se que apenas llevamos unas horas de conosernos, pero me gustas mucho, y me gustaria saver si te gustaria ser mi novia (se notaba nervioso )....

Eli:s- si..

Artur se aserco y me beso y yo le correspondi (pero esa felizidad no durara mucho)

Artur:que te parese si mañana tenemos nuestra primera cita

Eli:claro que si ( y me meti al departamento)

Al dia siguiente, tuvimos nuestra cita y fue maravillosa....

(Salto de tiempo)

Ya an pasado 5 meses y en estas ultimas semanas artur a actuado raro, cuando lo quiero besar me aleja de el , casi no nos vemos, y si me ve espara pedirme dinero para su mama...

EL IDIOTA (ups losiento corrijo)

ARTURITO (noten el sarcasmo)

(Llamada)

Arturito:todo va como lo planiamos

¿.?:perfecto, pronto su fortuna sera nuestra

Arturito:si, mi amor

¿.?:nos vemos al rato en el departamento, para ablar (dijo ¿.? coquetamente)

Arturito:claro (dijo de igual manera)..

CONTINUARA...

¿friend? (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora