(2 horas despues)
ELIZABETH
Esataba llegando a mi departamento, al entrar no via liz en la sal esperando me, asi que desidi ir a su abitacion , iba a yocar pero escucho la voz de un chico, no esa voz es de ¡¿artur?!, la puerta estaba semi avierta , y vi algo que me partio el alma, e-l e-l ¡el estaba besando a liz! Y ¡estaban desnudos!, queria ir me, pero algo me desia, que me quedara un poco más..
Liz: arturi, ya casi lo logramos (dijo jadeando)
Artur:si, ella estan ingenua , mi madre murio ase un año (dijo de igual manera)
Liz:pronto tendremos su fortuna (jadeando)
Me arrime a la puerta, pero por torpe que soy, me cay abriendo la puerta,
Al abrir la puesrta ellos se sorprendieron pero se taparom con una savana
Eli:por que liz crei que simpre seria mos amigas
Liz:pues pensaste mal
Eli:por que dime por que me isiste esto ¡dime! (exiji)
Liz:tedigo por que , ¡por que tu fenómeno me quitaste todo lo es mio!
Eli: de que ablas? (dije confundida)
Liz: ¡tu solo eres una acojida que se llevo todo!, la fortuna de mi tio iba a ser mia pero te tenia que encontrar fenomeno, y si ¡eres adoptada!, tu madre ni te queria, y por eso mi tio te acojio...
Eli:.......(enpese a llorar por que se que eso es verdad pero me duele que ella me diga esto, era como una hermana para mi)
Liz:quieres saver por que te isimos esto saves porque, yo quiero lo que tu tienes,y me pregunte por que no en vez de que ella me quite algo yo le quito algo...(dijo de manera egosentrica)
Arturito:saves besarte me daba asco
Eli:TU NI ABLES IDIOTA, TERMINAMOS
Arturito:para mi mejor fe-no-me-no
Eli:son unos malditos, nos los quiero volver a ver nunca mas (les grite)
Despues de eso me fuy corriendo a mi casa, no encontre a mi padre, asi que tome unas tarjetas de credito que me dio mi padre cuando cumpli 18 años, y en paque todo lo que abia en mi aramrio y cajones, le deje a mi padre una nota disiendole por que me fuy, y me fuy al aeropuerto y agarre el primer vuelo disponible...
Ya me desidi comensare desde cero en otro lugar, pero ahora ya no sere ingenua ya no....
Saven algo voy a editar esta historia no me gustaron alguanas partes por que siento que esta echa un asco, solo una cosa ustedes quieren segunda temporada?
~~~~~~~~~~~~~~~~
Que pasara con elizabeth?
Sera la misma?
Descubrelo en la segunda temporada
ESTÁS LEYENDO
¿friend? (Editando)
Short StoryElizabeth y Liz amigas insearables, son como hermanas... Pero... Por la envidia de una de ellas eso cambiara.... Una traicion cambiara la forma de pensar de una de ellas... Si quieres saver entra y lee no te vas a arrepentir .. Atvertencias esta hi...