Chicos ... Sean honestos ¿ Soy la única que desea con todo su ser que se muera el Aftom ? Es que enserio osea mató a muchos niños sin razón que lo pueda justificar y para colmo la poli nunca lo atrapó , encima lo mataron y lo recontra mataron y nose él se creyó Krilin de Dragon Ball y volvía a revivir carajo. En el video ( que tiene la imagen de arriba ) vi algo interesante que decía que podría ser que el mini juego de la princesa , que representa a Vanny y Glithtrap , en su segunda parte podamos estar en una línea de tiempo de lo que pase en Security Breach y podamos vencer a Glithtrap con una espada y así acabar con William Aftom , si es así , cueste lo que me cueste , voy a jugarlo Y MATAR AL BASTARDO , ya enserio si eso pasa debo jugarlo y más vale que ustedes igual , cuanto más maten al Aftom mejor será el universo :3 , pero bueno debía desahogarme por ver ese video y se los recomiendo , habla sobre los secretos de ese mini juego y me fascinó , habla sobre lo que representa y además enseña la voz ya canonica ¡ DE GLITHTRAP ! Además de lo que dice y creo que deberíamos ya estar acostumbrados ya que dice ... "Yo siempre vuelvo" ( para mi desgracia es cierto -_-" ) y además dice "déjame salir" , esto debido a que ya sabes él está en la mente de Vanny y la controla , pero bueno díganme si piensan igual que yo y quieren que se muera y que piensan de ese mini juego si es que lo conocen , la verdad lo conozco hace poco y me gustó bastante , nos vemooos....
ESTÁS LEYENDO
Cosas De Security Breach
FanfictionCosas como teorías , Fanarts , ships y mi opinión sobre cosas que vallan saliendo de este nuevo juego...