Buenooo chicos ya tenemos la primera imagen canon del animatronico Sol de FNAF Security Breach ya que muchos hacían fanart de este animatronico que nisiquiera estaba confirmado al 100 por ciento pero se creía que existía ya que había un animatronico luna y pues se vio como un cartel o algo así donde salía algo que parecía ser un sol animatronico y aquí os dejo la imagen canon de como es...
Esa imagen salió en el "trailer número 2" de FNAF Security Breach , si van a ver el "trailer" y no lo ven es porque está muuuyyy en el fondo de una parte pues está en la zona de juguetes y parece que es una imagen de cartón , es un animatronico femenino como lo son otros animatronicos como Chica , Mangle , etc y la verdad... A mí me gusta , ta tierno y genial hay que admitirlo , ya veo que la van a shipear con el animatronico luna -w-" por ahora no me a dado ganas de shipearla aunque sí de dibujarla... Aah ya veremos que pasa :v xd , díganme ¿ les gusta ese animatronico ? ¿ Se vieron el nuevo "trailer" ? ¿ Saben por qué le meto comillas a esa palabra ? Bueno si la última pregunta no saben pues la sabrán ya que subiré otro cap en el de noticias de FNAF Security Breach explicando esto , por ahora me despido , baaayyye UwU 💖💖💖...
ESTÁS LEYENDO
Cosas De Security Breach
FanficCosas como teorías , Fanarts , ships y mi opinión sobre cosas que vallan saliendo de este nuevo juego...