Cap 12

1K 60 2
                                    





P. V. A brian

Hablo mis ojos levantamente y veo una mano de liz en mi cintura y un pie encima de mis pies se siente bien tener esta calidez aunque estoy molesto con ella quito suavemente la manos suya de cadera y su pies la pongo de lado cojo mi celular ahora roto si que estaba enojada ese  veo que son las cinco de la madrugada me dirijo hacia baño, me ducho y me pongo mi traje gris juntos con mis pantalones y mi reloj salgo de la habitación pero  cojo  mi celular y veo que son las seis y media .

cojo la llaves de mi Lamborghini negro es mi adorable bebé voy al estacionamiento me moto en mi coche y arrancó.

....................

Llego a la empresa y en le entrada me paro y veo varias personas limpiando se le ve que no duerme lo en visto haciendo esto por un mes pero esos no son su horarios de trabajo. hablo la puerta y me le acerco.

Buenas___hablo caminando hacia ellos

Buenas señor Rodriguez ____dijieron todos al mismo tiempo.

¿Disculpe que los interrumpa pero porque esta limpiando a estas horas? ___pregunto se miran entre ellos son dos hombres y dos mujeres.

Pues asi se no hacen más fácil ya que algunas personas se quejan de que no hacemos las limpieza bien y tiran cosas y eso se vuelve más trabajo  ____demonios porque ahora me entero creo que tendre carta al asunto.

Chicos termine de limpiar y valla a recibir un cheque cada uno de 200 euros y hoy cojan su día libre ___se me queda mirando 

Señor gracias pero no creen que es demasiado__me hablo el señor el que se veia más viejos.

No, se lo merecen siempre los en visto haciendo esto y no tienen días libre asi que pueden hacerlo ____le sonrió

Gracias señor ___me voy y me dirijo a mi oficina.

........
DEMONIOS!!!!!! HAY MUCHOS TRABAJO Y HOY ES LA FIESTA DE LA NUEVA ROPA Y ESTOS PAPELES NO ACABAN POR ESO NO DESPERTE A LIZ HOY YA QUE SE TIENE QUE HACER MUCHAS COSAS. AHORA QUE LO PIENSO NO LE EN DICHO SOBRE Que no venga a trabajar.

Cojo mi celular era la seis y media entro a  WhatsApp y le mando un mensaje a liz

Liz coje el día para arreglarte en la mesa de noche hay una tarjeta cojela y compra lo que quieras
                                                                                                                  Enviando

Dejo el celular roto y me pongo a trabajar hoy sera un día agotador.

P. V. A liz

Hablo mis ojos y veo que brian ese desgraciado es raro que se alla levantado temprano, pero al menos me tenía que despertar tan molesto esta.

Cojo mi celular que esta en la mesa de noche veo que tengo varios mensajes de mamá, manuel, Sofía y brian espera brian!!! Le doy a su chat decia que liz coje el día para arreglarte en la mesa de nochehay una tarjeta cojela y compra lo que quieras me vuelvo hacia la otra mrsa de noche y veo una tarjeta negra ¡¡¡¡que dios mios es una maldita tarjeta negra !!! solo pocos tiene esta tarjeta me quedo sorprendida.

.........

No le envio nada a brian entro al baño, me ducho salgo y me pongo un vestido de tiros sin sosten cojo las llaves de unos de los carros de brian, busco mi culular y la tarjeta bueno hoy si gastare una fortuna que pensaba que iba a decir que no, no es una maldita novela.

mi secretaria, mi esposa(pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora