mi dia va bastante bien después de desayunar me duche y sali de la casa de dylan para dirigirme a mi casa y en el camino me encuentro la persona menos esperada a mel Dios gracias por ayudarme.
hey hola.- dijo mel acercándose pero yo acelero el paso y ella logra alcanzarme y me para.
por favor espera, solo quiero que me escuches perdoname por favor.- dice con la cara roja.
mira ya estoy harta de tus estúpidos problemas de bipolaridad y que yo sea la pagana de tus putos problemas creo que eres lo suficientemente madura como para enfrenta tu puta vida de mierda solo trata de no desquitarte conmigo yo no lo hago dylan no hace y tu no deberias hacerlo tampoco.- le digo completamente seria y ella solo asiente
de verdad lo siento no quiero perder tu amistad de verdad perdoname.- me dice haciendo pucheros a los que no me pude resistir.
esta bien pero ya deja de enojarte por todo.- le digo y la abrazo continuamos hacia mi casa.
oye y quien es el chico con el que bailaste ayer.- pregunta mel con una sonrisa picara.
bueno no lo se muy bien pero saldré con él hoy.- le digo sonriendo pícara sacando mis cuadernos para realizar mis deberes y poder escribirle a cris para vernos por fin.
oye entonces yo te hago los deberes y tu sales con él.- me dice sonriendo.
claro que no estas loca.- le digo abriendo los ojos.
si es un castigo por portarme así contigo ahora escoge tu mejor atuendo y ve a verte con tu galán.- me dice realmente decidida.
esta bien te amo.- le dio tirándole un beso y me dirijo hacia mi armario.
elegí un vestido rojo suelto y unos tacones ni muy altos ni muy bajos lo suficiente para no cansarme me dirijo a la ducha y le escribo a cris para confirmarle realmente quiero verle ojala no sea un maniático.
MENSAJE DE TEX
CRIS
claro entonces me confirmas vale.
LANA
Hola oye que tal a las 6 te parece bien?
CRIS
Hola preciosa, claro donde te recojo?
LANA
cll***3*** Esta es mi dirección vale.
CRIS
Esta bien preciosa, no sabes lo ansioso que estoy de verte.
LANA
Igual yo realmente no puedo esperar.
FIN DEL CHAT*
Suelto mi teléfono y entró a la ducha abro la llave dejo caer el agua helada por mi cuerpo cojo un poco de shampoo y lo pongo en mi cabeza masajeo y aclaro mi cabello enjabono mi cuerpo lo enjuago también y salgo de la ducha me pongo mi lencería de puntitos rojos y negros es infantil pero me gusta luego procedo a skin care de siempre y me pongo mi vestido me hago un leve recogido no tan elegante y me empiezo a maquillar miro el reloj y MIERDA como siempre me coje la tarde son las 5:30 me pongo labial y mascara de pestañas para terminar y salgo mel ya no estaba se había llevado todos mis cuadernos es linda cuando quiere, termine y baje miro el reloj son las 5:58 salgo de la casa para esperarlo afuera y veo un auto lujoso acercándose.
PVD N
Hola linda.- dice cris con una sonrisa de oreja a oreja.
hola.- dice lana sonriendo tímida ante el.
ESTÁS LEYENDO
GOOD GIRL.
Randomdime seras una buena chica?.- si daddy.- ven siéntate sobre daddy muñeca.-