parte 4.

370 11 0
                                    

Dios me duele todo.- digo  estirando mientras mis huesos truenan como nunca.

Te vas a desbaratar mujer pareces maraca.- dice dylan riendo yo lo empujo con el codo y rio también.

tengo mucha hambre pero también pereza de levantarme dime que hago.-  le pregunto a dylan mientras hago repulsa para levantarme pero no lo logró.

bueno morir de hambre no es mala idea pero si te encuentran muerta con esa cara dirán que te poseyó un demonio mujer.- dice dylan riendo mientras se levanta de la cama.

imbécil.- digo me levanto y voy al baño.

cielooos.- pego un grito al ver mi cara al espejo enserio parecia poseida, lave mi cara e hice mis necesidades para bajar a desayunar ya  me imaginaba lo que prepararía para irme a mi casa enserio tengo hambre salgo del baño recojo mi cabello y tomo mi teléfono llamaré a mi madre luego ahora tengo que comer algo o moriré bajo las escaleras y me dirijo a cocina veo a dylan preparando el desayuno.

qué haces pequeña sabandija.- le gritó haciéndole dar un gran salto. 

pequeña perra me asustaste.- dice riendo.

alimentame estoy muriendo si no  lo notas.- le digo cerrando lo ojos y poniendo una mano en mi frente de manera dramática.

dame unos minutos pequeña no tardó.- dice acercándose y da un beso en mi frente poniendo nuestros platos en la mesa.

que guapo te vez cocinando si no fueras gay no dudaría ni un momento en pecar contigo grrr.- le digo guiñandole un ojo y ambos reímos.

que tonta.- dice poniendo bacon en los platos y lo huevos.

oooh por Dios esto es delicioso por poco  y muero.- digo dando un bocado y gimiendo ante este.

igual creo que hoy voy a comer hasta morir.-dice dylan riendo con la boca llena.

igual yo.- continúo  comiendo y suena mi teléfono  

CRIS

buen dia linda espero te acuerdes de mi jajaj

                                                                                                      LANA

Hola claro que me acuerdo de ti jaja.

CRIS

okey, y como va tu dia preciosa mucha jaqueca?.

LANA

La verdad es que si, me duele todo estoy desayunando y tu?

CRIS

Estoy en el trabajo ahora pero queria saber si quieres salir conmigo?

LANA

Claro que si pero te puedo escribir luego para confirmar la hora?

CRIS

Claro entonces me confirmas vale.

No leo el mensaje y continuó con mi delicioso desayuno para ir a casa hacer mis deberes y luego confirmarle a cris si podre salir con él.  


GOOD GIRL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora