ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕀𝕀

233 19 5
                                    


𝙷𝚊𝚗 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 84 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚊𝚑𝚑-

﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀

Pov Rubius

Un nuevo día había empezado en Karmaland.. Como de costumbre yo me levante algo tarde... Aunque eso era raro.. Pues Vegetta siempre me tenía despierto mandándome de un lado a otro y cuidando que no saliera, pero eso ya era... Lamentablemente normal...

Empece a abrir de a poco los ojos mientras la luz del los rayos de sol que pasaba por las ventanas que alumbraban la habitación que compartía con Vegetta... Mientras me removia en las sábanas y tallaba un poco mis ojos para poder despertar mejor.. Más sentí un pequeño dolor en mi muñeca que hizo que soltara un quejido de dolor...

Rubiua: auh... Oh.. Había olvidado esto..

"Dije mirando mi muñeca la cual tenía algunos moretones y se encontraba algo roja"

Y esto porque?... Pues.. Ayer por la tarde Vegetta.. A llegado algo cabreado a casa... Por el hecho de que le puteron un poco los demás.. Pero.. Por ser el.. Y la perfección que siempre tenía.. Se ha molestado más de la cuenta.. Y como era de costumbre... Al ver que yo aun no fregaba los platos... Desquito su enojo conmigo... Aparte de que trate de oponerme a su agarre.. Lo cual solo hizo que me ganara un golpe en mi estómago que aun me duele un poco pero no tanto como otras veces...

Rubius: Ojala fuera un simple sueño...

"Dije mientras ponía mis manos en mi cara y las pasaba por esta misma"

Me senté en la cama dejando mis piernas al aire mientras miraba el suelo sin ánimos de seguir un día más... Mire hacia un lado de la cama... Y era de esperarse que Vegetta no estuviera ahí... Pero era más raro que no me hubiera levantado...

Rubius: Donde estará?...

"Dije mientras miraba el otro extremo de la cama vacío"

Me levante de la cama para dirijirme al baño para poder hacer mis necesidades y tomar una ducha.
Entre en el baño no sin antes tomar las cosas que necesitaba y algo de ropa para ducharme, me terminé de desvestir y abrí las llaves de la ducha para darme, una pequeña ducha rápida e ir abajo

[...]

Termine de ducharme así que tome la toalla para secarme y poder ponerme la ropa que había tomado para el día de hoy aunque nadie la vería de todas formas... No salía mucho que digamos... Y cuando lo hacía era con la constante vigilacion de Vegetta en todo el dia

Salí de mis pensamientos un poco para poder ponerme aquello que había tomado de ropa para después poder ir a buscar a Vegetta... Aunque desearía poder estar como antes... Poder ir donde Vegetta y abrazarle para que el me correspondiera y me diera un lindo beso de buenos días... Pues... A pesar de todo el daño que me estaba y había hecho... Algo en mi aun le seguía Amando...

No pude tomar cuando mis ojos se cristalizaron un poco cuando salí de mi trance para limpiar las lagrimas que amenazaban con salir de mis ojos, como muestra del dolor que sentía al ver que ya nada sería lo mismo...

Salí del baño con la mirada gacha mientras secaba mi cabello, terminé de hacer esto mismo quedando sentado en la cama jugando con mis piernas sin ninguna intención de salir.. Pero.. Tenía que hacerlo... No quería que en cualquier momento, en el caso de que Vegetta no estuviera.. Llegará y viera que no había ni salido de la habitación... Y me golpeará de nuevo.. Era lo que menos quería...

Me lavante de la cama para poder ir abajo y revisar si Vegetta estaba o había salido, también para empezar.. A hacer todo lo que repentinamente tenía que hacer...

[...]

Estaba bajando por las escaleras cuando escuché algunos ruidos en donde supuse era la sala de cofres, y ahí resolví mis dudas.. Vegetta si estaba en casa
Seguí bajando las escaleras de forma lenta pues aun no quería llegar donde Vegetta.. Me daba miedo... Que me hiciera algo más que nada

Baje completamente las escaleras y empecé a caminar a la sala de cofres, cuando llegué a la puerta de esta entre sin ningún compromiso.. Viendo a Vegetta acomodando algunas cosas, pero al parecer hice algo de ruido así que llamé su atención haciendo que detuviera lo que estaba haciando

Vegetta al parar de golpe volteo a verme sin ninguna expresión alguna talvez con algo de desprecio.. Que hace ya tiempo sentía en cada mirada que me daba... Simplemente pude mirarle y quedarme callado sin decir nada mientras este me miraba de arriba ha abajo... Pero.. No dijo nada... Simplemte se volteo de nuevo y siguió con lo suyo

No dije nada y simplemente me acerque un poco a donde el estaba, mientras este pasaba de mi y seguía con lo suyo... Pero de un momento a otro hablo de la nada al parecer avisándome algo

Vegetta: Mañana saldremos... Lolito va a hacer una mini reunión entre amigos... Dijo que no quería que nadie faltara..

"Dijo sin importancia mientras este seguía acomodando las cosas sin mirar a Rubius"

Al escuchar eso me sorprendí un poco... Pues usualmente Vegetta cancelaba todo tipo de reuniones... Pero esta vez no lo hice.. De cierta forma eso me alegro un poco pues podría ver a mis amigos.. Y pasar un buen rato.. Con un poco menos de miedo para poder relajarme.. Aunque.. Aun tenía que guardar distancia con ellos.. Pues al pareces a Vegetta aun le ponía celoso eso...

Rubius: oh.. Vale~... Arreglare todo para mañana...

Vegatta: Si, si... Bueno.. Creo que ya sabes las reglas.. Así que no tengo que repetirlas.. Mañana temprano..

"Dijo levantándose de donde estaba mientras se limpiaba un poco las manos y miraba a Rubius el cual solo asintió"

Simplemnte asenti a lo que me dijo para verle mirándome, lo cual solo hizo que le devolviera la mirada.. Pude ver como Vegetta se dirija hasta donde yo estaba y se acarcaba de poco a mi cara hasta llegar cerca de mis labios y susurrarme algo

Vegetta: Ya sabes~... Ni se te ocurra hacer algo o decir... Por que sabes bien las consecuencias~...

"Dijo mientras tomaba el brazo de Rubius y lo apretaba con algo de fuerza y le dedicaba una mirada fría, para después acercarse de a poco a sus labios y plantarle un beso"

Al decir eso.. No me dio tiempo ni de respoder, cuando el quejido que estaba por soltar por la fuerza con la que estaba apretando mi brazo fue callada con un beso de su parte que... A pesar de no querer corresponder.. Algo en mi... La parte que aún le quería me hizo corresponder casi cuando empezó a besarme... Sabía que el beso están llego de frialdad... Odio... Y pena.. Pero no me importaba... Yo quería seguir viviendo en mi burbuja... Donde el aun me amaba.. Y no solo me utilizaba para saciar sus deseos...

︶︶︶︶︶︶︶ ❝ 📍 ❞ ︶︶︶︶︶︶︶

ʙᴜᴇɴᴀs!!~ ᴄɪ ʏᴀ sᴇ ʜᴀɴ ᴘᴀsᴀᴅᴏ 84 ᴀɴ̃ᴏs ..ɴᴀ ɴᴀ ɴᴀ ʀᴇ ᴛᴀʀᴅᴇ, ɪɢᴜᴀʟ ᴀʜɪ ᴛᴀ' ᴅᴇᴀ!! ʏᴀ ғᴜᴇ ᴛʀᴀᴛᴀʀᴇ ᴅᴇ ᴇsᴄʀɪʙɪʀ ᴍᴀs ᴀʜʜʜ- ᴍᴇ ᴅᴇsᴘɪᴅᴏ ᴜ.ᴜ~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~𝓒𝓸𝓶𝓸 𝓹𝓪𝓼𝓸?~ (𝓡𝓾𝓫𝓲𝓻𝓮𝔁) (𝓚𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓷𝓭)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora