Prólogo
Quien soy?
¡Hola! Soy Annette Collins, suelen decirme solo Anne, soy la típica chica linda, de ojos verdes y cabello de color amarillo... Decorado con un poco de negro, claro, es natural, mi cabello es hací por herencia de mi madre.
Puede que suene muy cliché, y aunque todos creen que soy presumida por ser "linda", en realidad solo soy una mujer tachada de loca en el colegio al cual voy, o al menos eso dicen mis amigas, Sandra y Selena.
Oh si, se me olvido algo importante sobre mi, mi edad, eso lo irás descubriendo en el paso de la historia.
¿Qué si me gusta alguien? ¡Pues claro!, Me gusta el típico niñato popular, si, ese que se cree el mejor y es líder del equipo de baloncesto... A veces me estresa demasiado, el es muy idiota.Y bien, siguiendo con mi vida, soy una chica reservada normalmente, pero si tengo confianza suelo ser muy extrovertida, soy una chica estudiosa aunque aveces me salte exámenes y haga cosas muy locas, pero es mi personalidad ¡Vamos! Es divertido ver como tu hermana se enoja por interrumpir su clase y avergonzarla, de verdad... Oh si, tengo una hermana mayor, es muy parecida a mi, pero su cabello siempre esta por sus hombros, además de que es un poco mas oscuro que el mio. Igual seguimos siendo rubias, mi hermana se llama Marie, es un poquitín histérica, bueno, yo la paso molestando, es un poco aburrido estar con ella, pero es bastante defensora.
Supongo que es todo, ya saben algo sobre mi, ahora vallamos a ver mi historia...
Lunes 7 de febrero...
-Anne? -abren la puerta- despierta, ya debes ir al colegio... -al ver que esta no se levanta, recoge las cortinas y abre un poco la ventana, provocando que entre luz, la cual dio en su cara- ahora si, despierta koala.
-dios! Ya ni dormir bien puedo, no me dejan vivir feliz, ¿Que quieres? -mi voz sonaba un poco rasposa, era normal, recién me levantaba-
-solo... Alistate, y baja a desayunar te recuerdo que hoy entras al colegio, al igual que yo, no voy a llegar tarde por TU culpa -sin más que decir solamente se fué-
-ash!! Maldito sistema educativo, ¿Que gano con esto, ¡el año pasado me gradué de noveno! No es suficiente?, Espero que no me toque con el jodido profesor, Adam, es un completo estúpido -bufó-
Después de pensar sobre sus cosas tristes de la vida mientras se duchaba y vestía, bajo a cenar con su madre y su hermana.
-Buenos días Anne, ¿Amaneciste bien?
Pues claro que sí, fijate que son las 7 a.m., FALTA UNA JODIDA HORA PARA ENTRAR AL JODIDO COLEGIO.
-claro madre -siempre dije eso- y tu ¿Amaneciste bien?
-claro! De echo estoy mejor porque hoy no tengo tanto papeleo en la empresa, supongo que salgo temprano y podré estar mas tiempo con ustedes. -claro, se le olvidó mencionar que su madre era dueña de una empresa, de hace ya casi 9 años. Era obvio que es una familia con bastante dinero, nada malo, no iba a presumir lo que no es de ella-
-mhm -fué lo único que dije en señal de asentimiento, tenía comida en la boca-
Terminé de comer y me despedí de mi hermosa madre, Claire Miller, una bella mujer de cabello rubio y ojos verdes, cuerpo delgado y no tan alto, por ahí de 1.74, y no pesaba más de 50 kilos, era una mujer muy bella, deseada por muchos.
Bueno, como ibamos, me despedí y salí junto a mi hermana para llegar al colegio luego de 15 minutos, y no falto nada para simplemente verlo, y si, ahí estaba, bajando de su auto ya parqueado, Bryan Clark, mi crush, espera... ¿Es mi crush? Nonono, es mi futuro esposo si o si.
Minutos antes, con Bryan
La terrible melodía de mi alarma me despertó de mi muy lindo sueño donde yo ganaba un partido de baloncesto, justo donde estaba anotando mi octavo punto, ¿Pueden creerlo? La vida es una mierda, los sueños la terminan de joder, y la alarma no ayuda en nada. Es como tener una piedra en tu zapato, cuando esta acordonado.
-¡Maldita sea! -apagué la alarma un poco histérico- justo ahora tenias que sonar pedazo de mierda -rodé mis ojos y me levante para ir directo al baño-
Me bañé, y luego me vestí, para ir abajo con la mesera, ya que mi maldito padre se fue a New York con mi madre para "encargarse de sus empresas", odiaba un poco mi vida.
Cierto, no me he presentado, soy Bryan Clark, un chico castaño, con el pelo no muy largoz uso lentes, aunque sea raro, y mis ojos son un color café claro, soy hijo de un tipo llamado... Su nombre no interesa, lo que interesa es mi información, soy el típico "chico popular", me gusta serlo, me siento amado ante eso, pero es una carga muy pesada, las chicas hoy en día son muy ofrecidas, ¿Qué si soy virgen? Nah!! Lo he echo ya como 10 veces, no siempre las tipas del cole son feas, o solo un mal partido.
Soy el capitán del equipo de baloncesto, uno de los mejores y mas preciados jugadores, en el equipo me dicen Koni, ya que dicen que parezco un odioso conejo, solo porque mi sonrisa de dientes parece dientes de conejo.
Y no, no me gusta nadie, hay chicas lindas si, pero hasta el momento ninguna es la indicada, no me parcen buen partido, o al menos no son mi tipo.
-hola Jennifer... -me senté en uan silla esperando mi desayuno-
-buenos días joven clark -saluda la mesera- ¿Amaneció usted bien?
-Si, gracias, y... Ya te he dicho que me llames por mi nombre no hay problema, después de todo estas en tu casa, y eres como una madre para mi...
-oh! Jov- Bryan, no te preocupes, sabes que tu madre te quiere mucho, por algo llegaste al mundo -intento calmarme, yo solo asentí- preparé pankakes, ¿Quiere usted uno?
-por favor, Jenni.
Después de mi desayuno, lave mis dientes y fuí a mi colegio, no sin antes despedirme de Jennifer, quien es como mi segunda madre...
Llegué al colegio como normalmente pasa en mis dias, hoy era el primer dia de ese año, solo esperaba que me fuese bien, no quiero problemas con nadie, pero mis amigos son demasiado problemáticos... Iniciando por Justin, y siguiendo con Hernán.
-hola chicos!! -choqué palmas con ellos- los extrañe un poco, es aburrido no hablar estupideces con ustedes.
-lo sabemos -habló James, haciendo una dramática pose de diva- A mi todos me quieren, cariño.
-Hablaba de los demás, ¿Tu quien eres? -reí al ver su cara de ofendido- bien no me golpees, sabes que te odio - se ofendió más, que divertido-
-bien, desconocido -torció sus ojos- hablamos después chicos tengo hambre, no desayuné -reimos-
######################
___________________________________
¡Hola! Soy la escritora, este es mi primer libro, bueno en esta cuenta jeje, ya se que la portada es una completa shit pero no la he echo, y el nombre del libro no es permanente, ya veré si lo cambio. La descripción la cambiare en poco tiempo.Bien, probablemente actualice una vez por semana, no se, veré que hago. Espero mi libro les guste, y sea de su agrado, bye, los quiero lectores! 💜👄💜
ESTÁS LEYENDO
"Annette Está Enamorada" (libro)
Teen FictionAnnette, una linda chica, Bryan, un tipo rebelde y lindo, popular en su colegio. -derechos de autor. -prohibidas las adaptaciones o traucciones sin mi consentimiento. -faltas ortográficas bien shit. -un poco cliché y algo cringe. -lenguaje explícito...