BASES DEL CONCURSO

131 12 36
                                    


1.- Podrán concurrir todas las personas que lo deseen, cualquiera que sea su nacionalidad, con un solo trabajo.

2.- El trabajo presentado deberá reunir las siguientes condiciones:

a) Estar escrito en español.

b) Ser original e inédito.

c) No haber sido premiado ni estar participando en ningún otro certamen.

d) Tener una extensión mínima de 10.000 palabras y máxima de 20.000 (espacios no incluidos), mecanografiados a doble espacio, por una sola cara y con la letra en tamaño 12 y Times New Roman.

e) Será libre tanto el tema, como la composición. Solo os ponemos dos condiciones:

— Que tu historia se desarrolle en invierno.

— Que aparezca un árbol dentro de ella. Por hacer honor a nuestro sello, el árbol Ohana.

3. Los originales se presentarán exclusivamente a través de correo electrónico ( correccionesohana@gmail.com) con un documento que especifique que ceden los derechos del relato a Correcciones Ohana por si resultara ganador.

- La obra anónima en un documento, y otro con los datos personales (o pseudónimo) del escritor, que no se abrirá hasta que no esté seleccionado el ganador.

- Una declaración jurada de la autoría del relato, asegurando que es original, no está pendiente de premio en ningún otro certamen y que es inédito.

4.- La entidad convocante dará difusión y publicará los trabajos que hayan obtenido premio.

5.- La entidad designará al jurado. Correcciones Ohana pone a vuestra disposición un jurado compuesto por dos diseñadoras gráficas, una correctora profesional, una secretaria administrativa y un director de marketing. Son los encargados de decidir cuál de vuestros relatos es el ganador.

6.- El 15 de noviembre se empezarán a recibir manuscritos.

7.- Antes del 1 de Enero, se reunirá el jurado y elegirán de entre todos los participantes a los tres relatos ganadores. Este fallo del jurado será dado a conocer a través de las redes sociales de Correcciones Ohana, en un plazo mínimo de tres semanas y será comunicado por correo electrónico o por teléfono.

8.- Existen tres ganadores que compartirán un grandioso premio: La publicación en formato e-book y físico de su relato de forma totalmente gratuita en el libro de correcciones Ohana. Esto incluye:

-Corrección completa.

-Portada adaptada.

-Maquetación para ambos formatos.

-Publicidad de la obra.

Y automáticamente después, será puesto a la venta en Amazon.

9.- Los premios podrán declararse desiertos si el jurado entiende que los trabajos presentados no alcanzan la calidad suficiente. En todo caso, la decisión del Jurado será inapelable.

10.- Los trabajos no premiados y sus correspondientes plicas, se destruirán una vez fallado el certamen y los derechos volverán a pertenecer a sus autores.

11.- Durante todo el proceso, los participantes podrán hacer llegar sus dudas, que serán resueltas en el menor tiempo posible.

12.- No se facilitará información explícita sobre el concurso.

13.- La participación en este certamen supone el conocimiento y aceptación de las bases que lo regulan, así como el acatamiento de cuantas decisiones adopte el jurado.

(INSCRIPCIONES CERRADAS) Concurso Copos de OhanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora