naruto reencarnacion del trio monstruoso parte 5

169 3 0
                                    

hola a todos perdon por la demora pero no voy a subir videos tan seguido debido a que tengo tiempo escaso asi que no voy a hacer relleno para que podais disfrutar del capitulo.

nos remontamos a la victoria de naruto con su rival sendu.

presentador: que buena pelea, ahora toca le tercera pelea, que es de.

uno de los competidores le interrumpio.

matheus: no hace falta, pueden ir los demas contra mi, si ganan clasifican con un combate entre los tres, pero si gano yo, me dejaran luchar contra reinu y lugo contra ese mocoso.

todo el publico se sorprendio por eso.

satsuki: sera engreido.

reinu que fue para ver como iba luffy se quedo estupefacto.

reinu: como puede alguien ser tan prepotente.

naruto: oye escuchad, no le tomeis a coña mirad su marca en el tobillo.

en el tobillo tenia la insignia de la marina con las palabras marina antigua.

reinu: que es esa insignia.

naruto: significa nuestro primer combate.

reinu: a que te refieres con eso.

satsuki: ya veo, conque ya han empezado su plan.

reinu: podrias explicarme mejor.

werstey: son una organizacion que se hace pasar por los heroes, pero su unico objetivo es unificar el mundo bajo su poder.

reinu: conque falsos heroes.

naruto: oye estas bien.

reinu: dejamelo a mi, no permitire a alguien salirse asi con la sulla, ese es mi camino como espadachin.

kisoku que para ese momento estaba apollado en un acolumna que habia decidio hablar.

kisoku: a que te refieres con tu palabra como espadachin.

reinu: esto se remonta hace ya unos años.

flashback.

reinu estaba entrenando con su padre.

padre: oye reinu, has mejorado un monton.

reinu chikito: sere un espadachin como tu.

padre: eso espero, para ese momento tu heredaras mi espada.

reinu chikito: te refieres a la espada terenu.

padre: esta espada lleva pasandose en nuestra familia durante generaciones.

y asi pasaron los dias, reinu entrenaba duro para conseguir sus objetivos, hasta que un dia.

espadachin: duelo a muerte, quien gane se llevara tu espada.

unos espadachines raptaron a un reinu que aun chikito e indefenso no pudo contenerse, asi forzando a su padre a aceptar una lucha a muerte de el contra 10 espadachines, como se esperaba su padre murio y los espadachines sin orgullo se llevaron su espada.

reinu chikito: papa estas bien, rallos todo fue mi culpa.

padre: no te lamentes, fui yo el descuidado por dejarte solo a esta edad.

reinu chikito: pap no te vayas?

padre: hijo recupera nuestro honor recuperando esa espada.

su padre se murio seguidamente, pero dejando a reinu con un objetivo, recuperar su legado.

naruto reencarnacion del trio monstruoso(one piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora