naruto reencanacion del trio monstruoso parte 7

120 2 1
                                    

hola a todos, perdonar por tardar tanto, estuve en los examenes globales y no tuve tiempo de hacer teorias, pero ya volvi asi que voy a seguir con la teoria espero que os guste, y vamos con el capitulo.

despues de que nuestros hereos se subieran al barco estuvieron unos dias para llegara  a kirigakure.

naruto: tan largo es el viaje.

lider de kiri: no seas impaciente, ya vamos a llegar en unos minutos, y tambien presentarme que aun no lo hize.

todos que estaban haciendo diferentes actividades decidieron dejarlas un momento para ecuchar.

lider de kiri: me presento soy juan, chunin de kiri.

kisoku: solo eres chunin, en kiri los jounin deben ser bastantes buenos entonces?

juan: sinceramente el que os haya pillado desprevenidos me alludo mucho, si os hubieseis dado cuenta antes quizas me hubieseis derrotado a mi y a mis genin.

naruto: entonces esos ninjas que te seguian eran aprendices tuyos.

juan: en kiri como no quieren desperdiciar jounins en medio de una guerra utilizan chunins.

satsuki: eso tiene sentido pero eso hace que los genin tengan menos nivel no?

kisoku: no si estan practicando ya en una guerra de verdad.

satsuki: ya pero si no son preparados en el primer combate pueden morir.

kisoku: no si primero son bien instruidos en la base, piensa que un chunin sullos son como un jounin de konoha, solo el problemas es que son menos numerosos y jounins tendran pocos.

naruto: podeis dejar esa discursion de lado, me vais a dar sueño.

juan: tierra a la vista!

naruto: porfin pensaba que el viaje iba a ser eterno.

satsuki: su comportamiento es un poco raro, se ve que las tres personalidades no se mezclaron aun.

kisoku: si, ademas que la de sanji aun no ha aparecido.

satsuki: esperemos que ese lado pervertido no aparezca.

naruto: oye de que hablais por ahi.

satsuki: simplemente hablamos de problemas cotidianos.

naruto: si es eso no me importa, seguid a lo vuestro.

kisoku: se nota que ahora esta usando la personalidad de zoro.

satsuki: mientras no use la de sanj todo bien.

kisoku: y por que tu no tienes el mismo problema.

satsuki: eso es ya que yo solo tengo 2 personalidades y ademas son compatibles, a lo qeu me refiero, naruto tiene 3 personalidades incompatibles entre si, como la tonteria de luffy, la seriedad de zoro y lo pervertido de sanji, son caracteristicas de ellos 3 que no son compatibles por ningun medio, y las personalidades de robin y nami no son tan incompatibles, por lo que solo se diferenciaran en momentos muy puntuales.

kisoku: en la calle hay una bolsa llena de dinero.

satsuki: donde!!!

kisoku: pues si que se diferencian.

satsuki: me estabas engañando!

satsuki le dio un golpe a kisoku dejandolo en el suelo con un chichon.

naruto: que les pasa a esos 2.

werstey: no era que si no usaba haki no le podia dar un golpe a kisoku.

naruto reencarnacion del trio monstruoso(one piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora