Genial, un lindo mensaje, ¿Acaso cree que así me emocionaré? O ¿Que me darán ganas de besarlo? Pf!
Fue de tan sólo 3 palabras: "tu me gustas"; Oh Dios mío! Me daban ganas de gritar, pero obvio como gente civilizada decidí tomar la almohada, ponerla en mi boca y gritar. A quien engaño Soy Mónica y soy la persona más no civilizada del planeta entero!, okay no hay que exagerar pero si. No abrí el mensaje para que no supiera que supe que lo mandó y así poder pensar en que contestarle.
-¡Mónica! Ven a comer.-gritó mi mamá
-¡Ya voy!- RespondíAgarre mi iPad y baje a toda prisa porque ,valla, a las 3:00 pm ¿Quién no tiene hambre después de no haber desayunado?. Mientras comía veía una y otra vez el mensaje de Sebas, Así que tomé una desición.
Tomé el iPad, entre a bandeja de mensajes, y le respondí:
-¿Te digo algo?
-claro.
-Esto es incomodo
-Jajaja eres muy explícita ¿sabes?
-Claro que lo sé
Visto 3:18 pm.Pasaron los días y volvimos a hablarnos era un martes lo recuerdo perfectamente a las 3:06 pm.
- ¿Qué me cuentas?
-Nada interesante y tu?
-Cuentos UuU
-Haber, ¡cuéntame uno!
-Había una vez un niño que quería a una hermosisisisisisisisisisima niña pero el era muy garra (feo) y la niña no le hizo caso, fin.
-Jajaja muy buen escritor! :*
-¿Te estas burlando de mi cuento? UnU, pero sabes quien era esa niña?
-No, supongo que era una niña bien niña xD
-/n\ te Vaz a poner en ese plan?
- Ah era puro cotorreo ,no te enojes!
-Ya me enojé UnU ME PUSE NENA
-Está bien, haber quien quiere a Sebas, Quien? Pos yo! ^-^ ya no she enoje!
-Lo siento ME PUSE NENA UnU
-Jajaja
-De que te ríes? /n\
-Hasta enojado tienes sentido del humor :)
-Bye UnU
-Oye no te vallas!
Visto 3:48 pm.Simplemente pensé que se había enojado, que más da él se lo pierde. Mis papás, mis hermanos y yo decidimos ir a donde vive Sebas nos hospedaríamos en la casa de la abuela, así que ahí no había internet, ni tenía crédito en mi celular, por lo que estaba incomunicada para pedirle disculpas a Sebas. En la tarde en punto de las 6:00 pm salí con mi amiga Leslie, que era mi mejor amiga, en el camino hacia la tienda nos encontramos a Sebas él únicamente le saludó a ella y a mi no. Me sentí invisible, me quería regresar a casa de la abuela, ya no quería estar ahí sentí celos, aún sin ser nada más que "friendochos", (así nos decíamos Sebas y yo).
La mañana siguiente fui a casa de Carlota y ahí estaba Leslie, de pronto empezamos a platicar de los chicos y esas cosas, ¡bah! Empezaba a pensar que no existía uno perfecto, cuando:
-¿Qué me cuentas de novios, ya tienen alguno?-. En eso, Carlota me contesto que Leslie si, Pero vi claramente que Leslie le hizo una seña llevándose el dedo a la boca, y haciendo un silencioso ¡Sh! Y rápidamente me dijo: -NO! Era broma si pasara algo ¡nosotros te lo contaríamos en un, dos por tres!-. En ese momento me di cuenta de que me ocultaban algo.
YOU ARE READING
¿Amiga ó novio?
Teen FictionUna decisión difícil para Mónica, su mejor amiga o el chico que le gusta. Drama, romance, desilusiones, risas la rodean a lo largo de éste gran problema que le da vueltas en su cabeza.