Capitulo 3

40 3 0
                                    

Estaba en mi habitación, cuando vibra mi celular y encuentro un mensaje de mi amiga Stella, "Necesitamos hablar, ¡URGE! 5pm en la pastelería"
¡Ah! Lo único que se me vino a la mente fue que estaba en apuros, ella siempre se metía en apuros. Tomé Mi celular, me fui a bañar, me puse la primer ropa que vi, salí y espere en la pastelería hasta que se hicieron las 5:46. Por fin llego Stella, se sentó pidió un cupcake de vainilla y comenzó a hablar.
-UF!, mi novio Adrián o debería de decir EX-novio término conmigo , Leslie se hizo novia de Sebastián, en fin eso era lo importante, ADRI...-la interrumpí
-Espera, ¡¿Qué?!, Leslie novia de Sebastián, no lo puedo creer!
-Valla que mal tomaste esto, ¿Pero dime porqué?
-Bueno, eh..., pero no se lo comentes a nadie porfavor, yo quiero a Sebastián, se lo había dicho a Leslie y me impresiona que no me lo hubiera dicho, ahora veo porque se publicaban corazones y ella le decía "Shhh" jaja.
-Oye, no le diré a nadie pero como pasó eso?
-¿Cuándo se hicieron novios?
-Mmm..., hace aproximadamente una semana
-Hace apenas algunos días (menos de una semana) ¡Sebastián me dijo que yo le gustaba!
-¡Oh-Oh!
-------
La mañana siguiente decidí enviarle un mensaje a Leslie...

^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
HOLA, HOLA
Siento llevar tanto tiempo sin subir capítulos pero no había tenido tiempo :/ en fin borraré la historia, la verdad es algo personal. Los amo/Las amo :*
Si, si, si, se preguntarán porqué público que la voy a borrar, pero quiero que estén enterados o enteradas de esto, nunca me había tomado tiempo para escribirles un "recadito" >< bueno chau espero escribir otra novela, pero por lo pronto no lo haré.

Nah mentira la mejoraré :v

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 24, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Amiga ó novio?Where stories live. Discover now