Desde que SeokJin empezó la universidad, dejo de pasar por él para ir juntos al colegio, NamJoon entendía que sus horarios eran distintos por eso acepto sin reprochar.
Pero ahora su Hyung se encontraba en la puerta principal esperándolo.
— No sabía que Jin te iba a llevar al colegio hoy — Y NamJoon tampoco lo sabía. Recogió su mochila y se despidió de sus padres — Hoy tienes que pasar por la cafetería.
A penas salió de su hogar, fue acorralado por el frío de la mañana.
— NamJoon, buenos días.
NamJoon respondió al saludo y ambos chicos caminaron en silencio. Todo este tiempo, su cabeza solo estaba llena de dudas y suposiciones.
— Hyung, sobre lo de ayer — NamJoon se detuvo una cuadra antes de llegar al colegio.
— Creo que debemos hablar...
— No me hagas esto — NamJoon apretó su mochila, intentando ocultar su tristeza — No seas tan egoísta
— NamJoon, yo...
— Todo este tiempo estabas consciente que me gustabas y nunca hiciste nada, solo dejaste que me enamorara más y más... Ya no quiero hacerlo, me va a doler viéndote ir con otra persona.
No esperó respuesta de Jin, solo agarró más fuerte su mochila y caminó hasta llegar a su colegio. Sin darse cuenta, las clases pasaron en un abrir y cerrar de ojos.
Fue directo a la biblioteca a buscar libros para su tarea y caminó hasta la cafetería de sus padres. Se sentó en la mesa más alejada, su intención principal era estudiar, pero no podía borrar la cara de SeokJin de esta mañana.
Dos largas horas pasaron y aún no terminaba su tarea, echó una última mirada al paisaje de la ventana. No sabía si era su imaginación, pero un chico muy parecido a SeokJin corría a su dirección.
No, no era su imaginación. Un SeokJin completamente sudado, entró a la cafetería.
— Jin ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar en la universidad? —Yoongi, quien se encontraba en la caja, no pudo evitar ver esta escena.
— Necesito hablar con NamJoon urgentemente.
— Está por allá — Yoongi le mostró el camino y siguió atendiendo a los nuevos clientes.
— ¿Qué haces aquí?
— No lo entiendes. No entiendes nada.
— Pensé que ya habíamos dejado todo claro.
— Solo tu hablaste, yo no — Apretó su sus manos, no le importo alzar la voz y ser escuchado por todos — Todo este tiempo también me has gustado, bobo.
ESTÁS LEYENDO
"Siempre te he amado"
FanfictionSecuela de "Fue en 1949" - ¿Jin, eres Feliz? - Si ¿Por qué preguntas eso? - No lo sé - NamJoon le dió un mordisco a su helado y tembló por el frío - Mi padre siempre le pregunta a mi papá y él, siempre sonríe así como tú lo estás haciendo. SeokJ...