1967

397 80 4
                                    

NamJoon podía decir que su enamoramiento por SeokJin fue creciendo. Y todo era por culpa de su Hyung, siempre lo buscaba e insistía en ver la televisión juntos o jugar con él, obviamente NamJoon nunca se negó y las horas siguieron aumentando.

Ahora era su turno para traer comida, mientras que SeokJin iba por las películas rentadas. Su atención rápidamente fue captada por un local de música. Vio que aún tenía tiempo y fue a explorar un rato.

— ¿Te gusta esa banda? — Estaba explorando los CDs pero el álbum de "The Door" fue el que más llamó su atención. Llevaba varios días, esperando que este disco llegará a la tienda.

— Sí.

— ¿Puedo escucharlo contigo? — NamJoon no dijo nada. Solo colocó el disco en la radio y la música comenzó a fluir en sus oídos — Me gusta mucho — Ignoró las palabras de la chica y se concentró solo en la música.

Sin darse cuenta todo el álbum fue escuchado. Lo único que quería era mostrarle el disco a su padre y sin duda, este lo compraría.

Guardó el disco en el estante y suspiró.

— ¿Por qué te demoraste tanto? — SeokJin lo ayudó a servir la comida en diferentes platos — Estaba por ir a tu casa.

— Estábamos escuchando música — NamJoon habló como si se tratara de un asunto trivial, por lo que solo se acomodó en el sofá.

— ¿Te encontraste con alguien?

— ¿Ah? Si... — Metió un par de palomitas en su boca — Una chica quiso escuchar música... Hyung ¿Puedes ya poner una película? Tengo hambre.

SeokJin solo asintió. NamJoon estaba entretenido y riéndose, no se dió cuenta que su compañero no estaba emitiendo sonido, solo estaba viendo fijamente la pantalla.

— Ya me tengo que ir — NamJoon llevó los platos vacíos a la cocina para limpiarlos.

— NamJoon... — El nombrado gimió como respuesta a su llamado — ¿Te gusta alguien? — las acciones de NamJoon se detuvieron — ¿Te gusta esa chica?

— ¿Por qué preguntas?

— Solo... — Hubo un largo silencio hasta que SeokJin se atrevió hablar de nuevo — Solo quiero estar seguro.... Ya sabes — soltó una pequeña risa tímida — Cuando te enamores, quiero estar ahí para ti.

Aquellas palabras solo hicieron enojar un poco a NamJoon ¿Enamorarse? Ya lo vivió ¿Tener un corazón roto? Ya sabía cómo se sentía, mucho antes que su Hyung. No respondió y solo se apresuró a salir.

Por suerte, ambas casas solo eran separadas por una cuadra. Estaba por cruzar la puerta cuando escuchó a una persona corriendo hasta él.

SeokJin.

— Hyung ¿Por qué vienes corriendo?

— No lo entiendes — Si, NamJoon no entendía, solo generó otra ola de confusión en él.

— Hyung... ¿Puedes...

— No te puede gustar nadie más — Quería preguntar a qué se estaba refiriendo a decir esas palabras, pero lo que siempre había soñado y nunca espero que fuera realidad, acaba de pasar.

SeokJin eliminó la distancia que había entre ellos, y sus labios se conectaron.

NamJoon aún no reaccionaba a lo que están ocurriendo. Solo podía ver la cara avergonzada de su Hyung, que solo era alumbrada por los faroles de la ciudad.

— Solo te puedo gustar yo — Fue lo último que dijo, antes de marcharse a su casa.

Era cierto que su corazón estaba latiendo a mil por horas, pero las últimas palabras de su Hyung causaron un gran impacto en él.

¿A qué se refiere con: ¿Solo te puedo gustar yo?

"Siempre te he amado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora