❌4❌

308 37 6
                                    

1/12 (maratón)

"Lárgate" Susurró entre dientes la muchacha dejando confundido al más pequeño, es decir, solo le preguntó algo, algo para nada malo, o almenos así lo ve él.

ShuYang: ¿Que? —Soltó junto un suspiro mostrando su confusión ante su respuesta—

KillRoss: ¡Que te largues! —Gritó muy molesta, su tono de voz y su expresión lo decía todo, ¿Por qué se comporta así de repente?, no lo entiende— ... Ashhh —Se quejó levantándose de su lugar, ahora qué lo piensa bién, el mocoso nisiquiera era un invitado de la casa, no podía echarlo así como así—

Los quejidos del menor se hicieron presentes en cuanto la rubia tomó y jaló de su cabello, lo levantó a la fuerza y lo arrastró hasta la puerta, casí, tuvo muchísima suerte en poder levantarse y seguirle el pasó, el caminó era largo, era éso o qué le termine arrancando hasta el cuero cabelludo.

Ella se molesto, y mucho, a su alrededor nadie la comprendería esa forma de reaccionar, pero había una razón, algo no muy claro pero para ella era mejor silenciar las y... Calmarse, sacar las frustraciones para poder seguir caminando por el escandaloso caminó, mientras el menor se quejaba y pedía que lo soltase, lo estába agarrando muy fuerte, KillRoss hacia oídos sordos.. O almenos hasta que estampó duramente la cabeza de ShuYang contra la pared, eso dolió bastante, tanto qué hasta las lágrimas del opuesto se derramaron, definitivamente le quedará un moreton...

Sobre las tierras de china, mucha gente enloqueció por el secuestro de los menores que se hizó conocer en las pantallas, más que nada los respectivos tutores de la banda y los fanáticos, quiénes estaban al pendiente de sus redes sociales y compartiendo la noticia para expander más lo que ocurre y se pueda ayudar de alguna manera. En cuanto ambas empresas, metían grandes cantidades de dinero para la investigación, no sólo perdieron a sus miembros, sinó que también están perdiendo sus reputaciones y buena imágen, hacían lo más posible y legal para encontrarlos, no había rastro, no había huellas, no había nada...

Dando un giro al ambiente, un hombre caminaba en círculos dentro de su aislada casa, mordiendo se las uñas de sus sudorosas manos, aunque a esta época del año no hacia calor, sus nervios y frustración provocaban esas dichas gotas de sudoración, ahora su mujer estába afuera reclamando por su hijo, en cuanto a este patético sujetó, mintió y la convención a la fémina de "ir al trabajo para ganar más dinero y poner para la investigación", idiota.

De repente, su caminata se detuvo por un sonido muy conocido, su teléfono, el mismo aparato comenzó a vibrar sobre la madera de la mesa, pero algo le bajo la presión a ése hombre.

La pantalla se encendió mostrándole qué el número qué lo llamaba le pertenecía al de su hijo, de su pobre e inocente hijo, sin más remedio, corrió a pasos torpes hacia él mueble, y enfadado, tomó el teléfono contestando la llamada al toqué, sus gritos comenzaron como el de un loco, interrogando le al qué está tras la pantalla de dónde está HanYu, dé qué le hizó al menor, sí está con él, sin embargo, no tuvo respuesta alguna, solo una ligera y tranquila respiración, el silencio abundó en la casa, y solo se oía la irritante respiración de aquel sujetó sin rostro, el rostro qué nunca vió o logró ver.

— Hasta qué por fin cierras la boca, perra.









Se qué estube muy inactiva desde el año pasado, pero está vez estaré publicando más a seguido en este fanfic, quiero acabarlo para poder seguir con más tranquilidad mis siguientes proyectos.

Perdón si es muy largo, prometo actualizar dos veces mañana TT

𖥔 ˑꞌꞋ ࣪ 𝐏𝐒𝐊 ִֶָ 🍡ヤ۪    —

!¡𝐒𝐄𝐂𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐀𝐃𝐎𝐒¡! ⩨𝙗𝙤𝙮𝙨𝙩𝙤𝙧𝙮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora