Un sonido resonó desde el penúltimo pisó de aquella cárcel y pisadas con tacón pasaron por los pasillos hasta las escaleras que conducía a la ubicación de aquellos seis chicos.
La rubia caminaba pacíficamente por allí mientras que los guardias solo le daban pasó, antes de llegar a la celda en que se encontraban los rehenes sin darle palabra alguna, extendió su mano al hombre vestido de negro al igual que ella dándole entender que quería algo, este le dió un juego de llaves ganándose la aceptación de esta, siguió adelante hasta que su vista se encontró con el pequeño grupo abrazados entre sí, se notaba que no la pasarón bien anoche, pero le dió igual.
KillRoss: A levantarse basuras! -dijo mientras que tomó una bara de metal caminando alrededor de las rejas haciendo un escandaloso sonido despertando de golpe al restó-
TN tiró la bara a un lado en cuanto el grupo la miró, estaban aterrados, no sabían lo que haría la chica, colocó la llave en el cerrojo abriendo las rejas y con su dedo señalo al menor del grupo, Ren Shu Yang, quien no entendía porque lo apuntaba a el, si sería algo bueno o malo, si le haría daño; Todo estaba en silencio, el Didi estaba paralizado mirando los ojos cafés de la fémina mientras que se aferraba a HanYu.
KillRoss: Tsk... Ya sal -gruñio-
HanYu: -Tomó de los hombros a Shu Yang- Ve... Pero ten cuidado con lo que digas o vallas a hacer -le susurró en el oído sin quitarle la mirada a la presenté-
El menor solo asintió con su cabeza y con algo de dificultad se levantó del suelo llendo hacía la Rubia, Ren estaba muy asustado, "¿Porque lo estaría llamando?" "¿Acaso me torturaran para amenazar al Staff, la empresa y mis padres?" "¿Me mataran?" "¿Que harán conmigo?" Muchas preguntas se le venían a la cabeza, aquéllos pensamientos en serio lo mataban.
Una vez que este ya estaba frente suyo lo tomó del hombro llevándose lo a la salida, cosa que unos segundos después de que ya no estaban en el lugar Zi Hao junto con Xin Long tomaran de los hombros al mayor chocandolo contra la pared.
Zi Hao: Estas loco?
Xin Long: Porque dejaste que se lo llevará?
Ambos menores se notaban muy enojados y nerviosos por la situación en cuanto ZeYu junto con MingRui solo se quedaban mirando dicha escena.
HanYu: Y si no lo dejabamos ir? ¡Acaso ustedes no notaron que llevaba un arma!? -alzó la voz, también estaba enojado por lo despistados que llegaban a ser- ¡Tal vez allá sido peor si lo hacíamos!
QiQi y Long quedaron callados mirando lo aún de la misma manera a Jia, el segundo mayor se levantó bruscamente del suelo caminando hacia una esquina de la celda con la intención de alejarse, segundos después Xin Long junto con MingRui hicieron lo mismo.
Increíble, esto realmente era increíble, HanYu comenzó a maldesirse a si mismo mentalmente, no esperaba a que llegaran a este extremo, en esos momentos el DaGe comenzaba a odiar a su papá, en serio pensaba que era una buena persona.
ZeYu: ... JiBao Ge? -lo llamó ganándose instantáneamente su atención- Nosotros.. Volveremos a casa? -preguntó con un brillo en sus ojos, tenía la esperanza de volver a ver a sus padres y hermano-
El nombrado no sabía que decirle, de tan solo escuchar aquella pregunta solo hizo que tragara saliva...
•
ESTÁS LEYENDO
!¡𝐒𝐄𝐂𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐀𝐃𝐎𝐒¡! ⩨𝙗𝙤𝙮𝙨𝙩𝙤𝙧𝙮
FanficSe reporta que la noche pasada secuestraron a todos los integrantes de unos de los grupos más jóvenes del C-Pop, Boy Story. La tragedia sucedió cuándo aquellos seis jóvenes terminaron su último concierto en Hong Kong y fueron a su transporte, desde...