Prologo

573 27 19
                                    

Desde que louis se ha enterado de que Harry sabe que el gusta de el lo ha ignorado por completo, podría ser por vergüenza, o porque tiene miedo de lo que Harry valla a decirle o simplemente porque es muy inmaduro y quiere que Harry ruegue por el como en las películas para adolescentes.

Bueno, Harry es un chico muy popular en su universidad, va a muchas fiestas, toma, fuma (no le gusta pero lo hace para verse "cool") y es heterosexual (claro que es heterosexual o bueno eso es lo que el cree).

Louis es un chico para nada popular pero tiene amigos, le mucho leer especialmente Fanfics y ha aprendido mucho de ellas, no va a muchas fiestas, no toma, no fuma y es abiertamente gay.

Desde que louis salió del closet ha recibido muchas invitaciones de para salir de chicos bisexuales o gays pero no aceptó ninguna porque sólo tenía ojos para el mismísimo Harry heterosexual styles.

Bueno volvamos, Louis y Harry eran amigos, no eran muy cercanos pero si lo suficiente para hacer amigos.Harry no le importaba si eras un nerd que no habla con Nadie o si eras popular a Harry le daba igual, si le caías bien no le importa.

Bueno ahora si, desde que Harry se a enterado que Louis gusta de el lo intentado hablar, escribirle o cualquier cosa pero Louis solo lo ignora así que se le ocurrió un plan.

Niall es el mejor amigo de Louis y un poco...bueno muy como se podría decir raro y loco pero cae bien, lo que quiero decir con raro y loco es que te habla sobre aliens o cosas así y también es muy torpe.

Bueno, Harry hablo con Niall sobre su plan, el plan se trataba sobre que Niall iba a agarrar el teléfono de Louis y iba a cambiar como tenía Louis guardado a Harry y lo iba a guardar como así fuera Niall, oh no esto está mal muy mal, que pasara...

Oh no WhatsAppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora