Capitulo 12

201 23 7
                                    

24 de noviembre

Louis ha estado ignorado a Harry desde el incidente (el beso) porque todavía no es lo suficientemente valiente como para hablarle por miedo a que le diga que solo lo uso o que no lo quiere o otras cosas pero hoy eso va a cambiar.

Harry intenta hablar con louis pero el lo ignora. Harry todos los días lo saluda ni bien llega al salón y le pregunta a Niall que está leyendo para sacarle tema de conversación cuando lo deje de ignorar.

Era temprano y tanto como Louis y Harry tienen clases por la mañana. Harry siempre se levantaba más tarde que louis por lo que nunca lo ve cuando despierta.

Harry: hola Lou -lo saludo ni bien entro al salón-

Louis: hola

Harry: Louis! Hola cómo estás?! Mira quiero explicarte lo qué pasó ! Me dejas por favor...

Louis: bueno...

Harry: primero que todo gracias por dejar de ignorarme

Louis: esta bien...-soltando unas risitas-

Harry: bueno...sé que tu crees que yo solo te use

Louis: si...espera como sabes?!

Harry: emm...me e-entere

Louis: okay -dijo sin creerle nada-

Harry: Mira yo no te use...a mi enserio m-me gustas...

Louis al escuchar eso se quedó paralizado, no lo podía creer Harry styles le estaba diciendo que gusta de el? Esto de ser un sueño o una broma de mal gusto.

Louis: q-que dijiste?

Harry: que me gustas...y mucho - Harry se acercó lentamente a louis hasta quedar cara a cara, Harry estaba mirando los labios de louis nervioso-

Louis: Harry...hazz estás seguro de l-lo que estás diciendo? -dijo nervioso pero acercándose a Harry-

Harry: muy seguro...-dicho eso lo beso, fue algo tierno pero apasionado a la vez, Harry levantó a louis y lo puso en su regazo haciendo que el castaño sonría durante el beso por la acción. Se separaron por falta de oxígeno y Harry aprovechó para dar pequeños besos por toda la cara haciendo que este sonría y ría por la acción.

Holaaaa aquí esta en capítulo que le prometí ojalá les haya gustado

Algo así es como se vería pero en vez en un columpio están en una silla :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo así es como se vería pero en vez en un columpio están en una silla :)

Voten y comenten si les gusto
Byeeee

Oh no WhatsAppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora