- ¡Con cuidado, animal! – Gritó (____) enterrando su rostro en la almohada.
- Eres demasiado ruidosa, guarda silencio – Gruñó el rubio – Estas jodidamente tensa ¿Puedes aflojar un poco?
- Y una mierda – Frunció su nariz mientras apretaba sus sabanas soltando un pequeño gritito – Eres un bastardo, me lastimaste – Bufó la chica.El rubio se encontraba dándole un mensaje a su novia en la espalda, ambos maldiciéndose mutuamente hace buen rato, haciendo mal pensar a Kirishima al lado del cuarto de Bakugo.
En el entrenamiento de hace unos minutos, les toco hacer combates individuales, a la pareja le había tocado pelear entre ellos.
- Anda, nena, atácame con todo lo que tengas – Le dijo el oji-rubí a la chica la cual de la nada estaba tras él, cuando el hizo una explosión la chica estaba frente a él.
- Vamos, bombita, no es muy difícil – Se burló la chica.
La particularidad de la joven era Proyección mental, podía proyectarse a sí misma en la mente de alguien, haciendo que el afectado no supiera si era real o no, solo podía hacerlo con si misma o recuerdos.
Después de un rato, ella se había cansado así que se escondió, su propia mente podía hacerle jugarretas si abusaba de su particularidad.
- Vamos, pequeña, Katsuki solo quiere matarte – Escuchó la voz de su novio hablando en un tono "Dulce" que con su ronca voz era demasiado gracioso.Soltó una risita y gateó tras el chico pero no contó con que a su novio se le fue un poco la mano en poder, la explosión que hizo mando a volar a la chica chocando contra el muro del lugar.
No quedó inconsciente pero casi.
"Combate interrumpido" Sonó la alarma y fue entonces que el rubio corrió hacía la chica, la cual se quejaba un poco.
- ¡Siempre eres un bruto! - Exclamó su novia.
All might entró junto a los compañeros de los chicos - Quien diría que Bakugo y (___) eran de "Esas" parejas – Dijo mineta recibiendo un golpe de Tsuyu.
- ¿Te lastimaste mucho? – Se acercó Hagakure, cuando la chica intento levantarse soltó un quejido sentándose.
- Parece que sí... - Murmuró mientras Mina le gritaba a Katsuki.
- ¿¡Cómo puedes tratar así a tu novia!?
El chico solo los ignoraba aunque realmente estaba muriéndose de vergüenza por dentro, casi mataba literalmente a su pareja.
Sintió como si algo acariciara su mejilla, viendo a (___) la cual casi dejaba un beso en sus labios, cosa que lo trastorno un poco, no llevaban más de un mes saliendo y aún ninguno se atrevía darse un beso más allá de la mejilla, más bien (___) no se atrevía más, pues Katsuki no era tan afectivo, no pasaba de acariciar la cabeza de la chica.
"Pasitos de bebé" Era lo que decía (___) cuando Katsuki se arrepentía de intentar besarla o mostrar otra señal de cariño.
Aunque después reaccionó viendo a su novia ir en una camilla.
Después del entrenamiento fue a la enfermería, su novia estaba acostada boca abajo, dormida mientras sentía un golpe en su cabeza.
- ¿¡Qué mier...-!? – No terminó de maldecir pues vio a Recovery quien le dio una pomada.
- Deberán aplicársela en la espalda y no seas tan bestia la próxima vez – Regañó la enfermera.
Bakugo se acercó a su novia, acariciando su cabello.
- Lo siento... - Murmuró muy bajito.
Después de un día entero de reposo la chica al fin pudo volver a clase.- (___)-chan – Llamó Tsuyu.
- ¿Te encuentras mejor? – Preguntó Momo y la chica asintió.
- Gracias, chicas, Bakugo me cuido.
- Si tú le llamas cuidar al estarse gritando todo el día noche, no sé qué esperar cuando peleen – Sollozó Mina.
(___) se dirigió a su asiento frente a Todoroki.Fue entonces que vio una rosa en su escritorio, su mirada fue a la de Todoroki el cual con un además con la cabeza señaló a su novio, entonces notó una notita envuelta con un lazo.
"Te veo a las ocho en la entrada de los dormitorios, la vieja bruja quiere verte"
Ella soltó una risita acariciando los pétalos de la rosa, era roja, brillante y con un par de espinas, le recordaba tanto a Bakugo, hermoso en su propia forma.
- ¡Un regalo anónimo, que varonil! – Dijo Kirishima y ella sonrió.
- No es para nada anónimo – Sonrió (___) y las clases empezaron.Una vez salieron, la chica fue a su habitación, dejando la flor en un vaso con agua en su escritorio, era hermosa.
Se cambió de ropa, por un lindo vestido, una vez fue la hora salió a la entrada encontrándose con su explosivo novio.
- Tardaste – Regañó el rubio.
- ¿Por un minuto? – Se burló la chica y tomó la mano del chico, haciéndolo sonrojarse ligeramente, volteó el rostro – Me encanto la rosa, es muy hermosa.
El chico bufó – Por supuesto, la elegí yo, es perfecta, tonta.Ella soltó una risita negando, acaricio sutilmente la mano del rubio, a lo que este correspondió.
- Lamento casi haberte matado – Ella soltó una carcajada.
- Ya pasó, fue un accidente, no te preocupes – La chica dio un beso en la mejilla de Katsuki y este se separó.
- ¡Lo digo para que entrenes más! – Gritó el rubio.
- ¿¡Ah!? – La chica frunció el ceño y lo empujo - ¿Quién te crees para decirme cuanto entrenar?El rubio gruñó – Si fueras menos débil, no te habrías lastimado.
- Si fueras menos animal, no habría terminado dos días en cama.
Ambos se miraban fijamente, Katsuki no pudo evitar soltar una risita.
Su novia era más bajita, pero se notaba su carácter, sobre todo con él, ella tendía a ser amable con todos pero con él salía su "Verdadera" forma.
Orgullosa, engreída, agresiva, casi como él.
- ¿Te burlas de mí, idiota? – La dulce voz de la chica lo sacó de sus pensamientos, la jalo del brazo, atrayéndola a su cuerpo.
Ella sintió sus mejillas arder, pues el rubio la tomó por el mentón, acercándose y dejando un beso pequeño, tierno y delicado en sus labios.
Los labios del chico eran suaves, jodidamente suaves.
- Al fin encontré un modo de callarte, ahora camina, ya sabes cómo es ella cuando me tardo(___) se quedó helada, posando su mano sobre sus propios labios, entonces sintió la mano de Katsuki en su cintura para atraerla a su costado, caminando sin soltarla.
- Jódete... - Murmuró la chica avergonzada y el chico soltó una carcajada.
- ¿Estás buscando más? – Dijo Katsuki extrañamente coqueto haciendo que la chica intentará empujarlo pero en cambio termino siendo cargada por el chico como si fuera un costal en su hombro.
- Bájame, idiota, tengo vestido – Pataleó la chica demasiado sonrojada.
- Guarda silencio, si lo haces prometo comprarte un helado mañana -Eso compró a la chica quien se dejo llevar con un suspiro. Su novio podía ser muy persuasivo.
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero Academia [ONE SHOTS]
Fanfiction+ One shots de todo tipo de cualquier personaje (Masculino o femenino) de BNHA + Personaje x Lector(a) (Rayita, tú) + Personajes y Anime: Kōhei Horikoshi