X se lanzo contra C.Falcon para darle una patada que el esquivo para darle un puñetazo a X el cual el también esquivo y empezaron a intercambiar golpes entre si hasta que C.Falcon toma de las manos a X pero este le da un cabezazo apartandolo.
C.Falcon preparo un golpe cargado hacia X pero este lo esquivo justo para después apuntarle con su Buster y dispararle.
C.Falcon esquivo el disparó pegando un salto pero en ese momento X le apuntó pero no disparó el mismo disparo de antes disparó una esfera rodante de energía y apareció una imagen atrás de X la de un armadillo.
C.Falcon: *se cubre con sus brazos en forma de X*
El ataque empezó a empujarlo un poco hasta que creo una pequeña explosión y hizo que C.Falcon cayera al igual que X el cual había saltado.
Ahora X lanzo una patada hacia abajo que C.Falcon esquivo a duras penas para lanzarle un golpe pero X disparó justo con su X-Buster haciendo que C.Falcon este por caer pero se sostuvo de la punta de la plataforma con las manos y se impulso para subir.
Con Alia
Está y Samus se estaban disparando entre ellas Alia esquivo un latigazo de esta para dispararle múltiples veces.
Samus esquivo los disparos dando un salto hacia atrás.
X estaba al lado de Alia y le dijo.
X: Alia tienes los datos de mis habilidades?
Allá: eh? Si porque?
X: crees que puedas usar las habilidades de los Maverick que derrote en tu buster?
Alia: *se sorprende* Creo
Alia revisa su mano y sonríe.
Alia: sip si puedo pero solo 7
X: con eso basta
Alia veía una lista larga de las habilidades de X y eligió algunas.
Samus apunto con su arma pero un disparo evitó que disparará y que este algo desorientada al ver al frente vio que era X que estaba frente a Alia.
X: Ni de broma lo harás
Samus: No te metas
X: Oye no es un uno a uno son dos contra dos así que no estoy rompiendo alguna regla
En las gradas
Tails: Tiene razón
Peach: en serio?
Tails: técnicamente el puede dispararle a quien le guste porque es dos contra dos que jamás notaron eso o se pusieron a pensar en eso?
Todos: N-no
Devuelta con X
C.Falcon cargo un golpe de energía pero...
Atrás de X apareció otra imagen la de un águila robot.
ESTÁS LEYENDO
X En El Ultimate Smash
FanfictionTodo comienza con el final de Command Mission despues de derrotar a Epsilon Sigma encuentra una máquina extraña en un laboratorio abandonado que requiere el uso de los Metal-Force y también un proyecto de Wily en una capsula con una B tras abrirlo e...