Con pasos silenciosos llegue justo a la habitación de Jeremy, el seguía dormido así que sería fácil despertarle.
Con una sonrisa cómplice abrí la puerta.
Aun seguía en piyama, así que mis pasos no se escucharían debido a los calcetines.
Abrí poco a poco la puerta, siendo cuidadosa en no hacer tanto ruido.
Al estar dentro camine a paso lento y ya al estar cerca de su cama, hice lo que tenía planeado desde un principio.
Me lance a él aun en sabanas mientras brincaba una y otra vez arriba de este, moviéndole para que se despertara.
Él obviamente abrió los ojos, no sé si sea porque se molesto de que lo levantara tan temprano, o porque en verdad le saque el aire.
Tal vez ambas.
No digo que sea ligera como el aire, pero me ofendió el tan solo ver que se quejaba del dolor.
¡NO ESTOY TAN PESADA!
—¡_____!, joder, ¡me sacaste el aire estúpida! —se quejo él haciéndose a un lado mientras yo seguía arriba con una sonrisa.
Quería que se levantara ya que me encontraba emocionada de ir a las instalaciones para postularnos.
—¡Pues qué bien!, ¡ya es hora de que te levantes!, ¡me prometiste ir temprano a las instalaciones de Fazbear Entertainment para postularnos! —él, al dejar pasar el dolor, me miro sorprendido y avergonzado.
Era obvio que se le olvido.
Me quite de encima de él dando un suspiro.
Él solo me siguió con la mirada.
—S-solo... cámbiate para poder irnos, te estaré esperando abajo... —susurre para cerrar su puerta, viendo que él bajo la mirada.
No me molestaba que se le haya olvidado, si no que...
Siempre me hace lo mismo, a veces me pregunto, ¿por qué es bueno recordando mi cumpleaños pero esto no?
Quien sabe que pase por la mente de ese tonto.
Tire de mi pelo hacia atrás para abrir la puerta de mi cuarto y cerrar esta para poder cambiarme.
—˜°˜—
—¿Estás segura de que tienes todo?
—Si Jeremy, ya te lo repetí como 100 veces... —exclame frustrada mirando los papeles de ambos para poder dar nuestro curriculum.
¿Qué pensaban?, ¿que solo nos iban a contratar así nomas?
No.
Se tienen que dar papeles para ver si eres bueno en lo que te postulas.
ESTÁS LEYENDO
Darkest Desire (GlitchTrap x Reader) [Español]
FanficNever... [Nunca...] Confided that one day, [Confíes en que un día,] I'd like to be invited, [Me gustaría ser invitado,] Outside of this Domain. [Fuera de este dominio] . . . -No adaptaciones. -Si quieres hacer una historia basada en la mía, puedes h...