Antes Que Nada

34 4 5
                                    

Estos devocionales fueron sacados de:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sirma.mobile.bible.android
Una app de la biblia, donde vienen estos bonitos devocionales, app que no es mía pero estoy compartiendo los devocionales que me gustan y más bien mi opinión, ya que no quiero que sea una copia.

Yo solo estoy compartiendo lo que he estado aprendiendo, y compartir mi opinión. No soy una experta ni una sabia en esto, sigo aprendiendo y quiero también acercar a las personas a Dios.

Por mi propia experiencia he pasado por muchas situaciones, malas experiencias, y gracias a Dios aquí sigo, y me gustaría compartirlo con los demás, no quiero que se sientan solos, quiero que vean que pueden salír de esa situación que pasan, de ese momento que les atormenta, de ese abismo de desesperación, porque he estado ahí y quiero mostrar que se puede salir de ahí, si yo pude y muchas personas también, se que tu también lo harás.

Si necesitan algo buscaré la manera de ayudarles.

Cabe a aclarar que esto no es para mí, no lo hago para mi propia gloria sino para la gloria de Dios. ¿De que me sirve a mí hacer que me noten si yo lo que quiero de verdad es agradarle a Dios? . Él ha hecho tanto por mí, y hoy te invito a leer estos devociones conmigo, y si ayudan se que incluso puede hacerte volver a Dios si es que ya no te sientes tan cerca de Él. Incluso sea la señal que estás buscando, porque Dios te está hablando.

Seas quien seas Dios ya pagó por tus pecados, murió por ti, hizo todo lo que tienes y lo que te falta por ver, solo para llamar tu atención, te quiere ver feliz y en paz.

Que tengas una muy buen día, tarde o noche♥️ Espero en Dios que mis palabras sean las correctas y sea quien Él hable en mi para compartirlas.


Que Dios los siga cuidando y llenando de bendiciones c:

Permiteme mostrarte el amor realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora