2.

771 79 33
                                    

Siguió moviendo sus manos apretando sus muslos. Pegandole una última vez y escuchando a su bebé contar por última vez. Deleitandose con algunas marcas que dejo en su pequeño.

-Pequeño no sabes las ganas que tengo en estos momentos de marcarte como mío con mis dientes.-comentó dejando pequeñas marcas con su dientes para después dejar algunos besos en su pequeño. Le encantaba azotar duro a su pequeño, pero también le encantaba acariciar su cuerpo con delicadeza y dejar pequeños besos en las marcas. Era parte de su encanto como hombre.

-A-amo.- balbuceo en un intento de gemido, para Jungkook eso fue el mejor sonido para sus oídos.  Acomodo al pequeño en su regazo aún con su dildo, movió su pelvis hacia arriba simulando una embestida y el pequeño Hoseok se retorcía entre los brazos de su amo, cada vez que su amo simulaba una embestida el dildo pegaba en su punto más dulce.

-A-Amo por fa-favor,voy a ve-venirme.-  Jungkook solto una pequeña risa ante eso y se acercó a los pezones de su pequeño, lamiendo y mordiendo con bastante fuerza, haciendo que el otro suelte gemidos más fuertes. Con su mano libre empezó a pelliscar haciendo que Hoseok arqueara su espalda, siendo víctima de otras embestidas más fuertes.

-Cariño no te estoy impidiendo que lo hagas, pero te aviso bebé seguiré usando tu cuerpo hasta que tengas 4 orgasmos más y  me sienta sastifecho con tu castigo bebé.- Siguio simulando algunas embestidas mientras siguía dejando marcas en su cachorro. Hasta que Hoseok se vino manchando sus estómagos.

Jungkook se alejo y levanto para buscar una vela, al regresar con una vela encendida y retirar su ropa. Se acerco a su pequeño viendo como los ojos de él volvian a tener un toque de lujuria. Un gemido salió de aquellos pequeños y lujuriosos labios gracia a la vela dejando un camino de gotas de cera caliente en el cuerpo Hoseok que le hacían delirar.

-Mirate pequeño personificando un papel de zorra, estas gozando de mis castigos.- Jungkook Sonríe acercando a lamer y chupar el lóbulo de su oreja y deslizando sus dedos en el cuerpo de Hoseok dejando leves acaricias.

-M-mm P-Por favor- Hoseok quería pedir más pero su cerebro no conectaba las palabras por estar nublado por la lujaría, ya no podía esperar más.Agarró el cuello de su amo para besarlo de una manera desesperada haciendo sonreír a su novio.

-Oh bebé, ¿no puedes aguantar más? Estas rogando que te folle tan duro que ya no puedas contigo mismo ¿no?.- vio al otro asentir y con eso dezlizo la vela en su zona pelvica dejando gotas allí y otras gotas en su abdomen. Hoseok se retorcía por el plancentero dolor que aquello le provocaba, se relamió su labio viendo a su cachorro de esa forma. Todo su cuerpo pedía que lo follara de la foma más placentera así dejandole en claro que no se volviera a tocar él solo.

-Admite que te encanta que te haga rogar, admite que te recuerde que soy tu amo pequeño. Por que yo admito que me haces delirar.- Dijo viendo como su pequeño intentaba hablar pero los gemidos no lo permitía.

Observo cada una de las manchas que dejo él y la cera en todo aquel cuerpo. Encontrando residuos hasta en su muslos. Se posiciono en las piernas de Hoseok, acariciando los muslos hasta llegar a su entrada introduciendo dos de sus dedos sintiendo la humedad. Haciendo movimiento con sus dedos, apreciendo el rostro de Hoseok lleno de placer, haciendo que mueva las caderas en busca de más placer. Sin más preámbulos, tomó su pene alineando la entrada antes de enterrarze con mucho fuerza. Su pelvis tocaba el trasero rojizo. Acelerando los movimientos hasta que ambas pieles empezaban hacer sonidos. Inclinó su cuerpo hacia enfrente para ver la cara de su bebé y besarlo mientra lo penetraba, con una de sus manos estaba jugando con el pene de Hoseok.

-Vamos bebé gime para tu amo.-

------------------------------------------------------

He vuelto pequeños (Me encanta la palabra pequeños) Realmente gracias por hacerme sentir cómodo para hacer otro y último capítulo. Espero lo hayan disfruto yo no lo disfrute mucho, me dio demasiada vergüenza hacer esto 😂 siento que es una porno de los años 80. Bien espero hayan disfruto mi aportación al Junghope.
 Manzanitas.🍎

Heaven - JunhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora