"Pero sí guardo en mi memoria el gran vacío que dejó cuando se fue. Y tuvo que pasar mucho tiempo antes de que volviéramos a encontrarnos. No sólo había desaparecido ella, también habían desaparecido el calor, la curiosidad y las ganas de conocer que me había despertado. Nunca hubiera podido imaginar que una ausencia ocupara tanto espacio, mucho más que cualquier presencia. Y fui consciente de mi gran soledad. Y este conocimiento aumentaba la tristeza que ya había descubierto. Sólo que ahora era mucho mayor."
"Paraíso inhabitado" - Ana María Matute
___________________
POV Roseanne Park
Esperaba existiera algo cuando empezó a besarme, nada de sentimientos había ahí, su boca es demasiado tosca parecía estar esperando este momento por mucho, lo sabía tendríamos que consumar nuestro matrimonio y yo no tenía una excusa lo suficiente creíble para que él se detuviera, como no lo desvestía rápido Anthony lo hizo por mí, ojalá pudieras satisfacerte solo pensé.
Cerré mis ojos fuerte tratando de imaginar que la persona se encontraba enfrente de mí era ella, con sus hermosos ojos cafés brillando, pero volví a la realidad más rápido porque el idiota de mi esposo soltó maldiciones al batallar con el cierre del vestido, me imagine a Lisa riendo, Este vestido es perfecto para ti, 100 dólares a que batalla con el cierre, con gusto pagare ese dinero.
Sentí como su mano se deslizaba por mi intimidad y senos tratando de excitarme para tener humedad lo cual no sucedía, me hubiera gustado gritarle – No siento nada por ti, no lo vas a lograr – trato de estimularme a través de los puntos sensibles que según él conocía, es un completo desconocido en un mapa que ni siquiera sabía leer.
Estaba desesperado podía ver su notoria erección, sin embargo, mi cuerpo no reaccionaba, al parecer con el simple toque de ella en el pasado había codificado en mi un acertijo demasiado complicado para que lo resolviera un extraño.
– Cariño – odio me llame de esa forma – Ponte lubricante te puedo lastimar – intento sonar considerado, no deseaba tener sexo con él pero necesitaba olvidarla debería ver si esto me ayudaría, tanto tiempo había pasado y seguía aún colándose en mi mente, suspire profundo, al final yo decidí darle una oportunidad a Anthony, hice lo que me pidió, rápidamente me tomo a la fuerza para introducir su miembro en mí, empezando a embestirme una y otra vez cada movimiento se volvía más brusco, intento besarme pero corrí mi cara a tiempo, al parecer creyó que es porque disfrutaba el sexo porque aumento la intensidad, no tardó mucho en eyacular adentro, cuando termino se veía satisfecho.
– Eso estuvo bien ¿verdad?
– Si claro – es el peor sexo en mi vida.
– Esperemos todo salga bien – dijo arrastrándome a su lado, yo no quería hijos y definitivamente me encargaría de no quedar embarazada.
– Me iré a bañar, me parece desagradable dormirme estando así.
– Cariño es nuestra noche de bodas, esperaba me dejaras recuperarme un poco para volvernos amar – dándome un beso torpe.
– Estoy cansada, mañana nos iremos de luna de miel.
– No dejare salgas del hotel, veras que no podrás caminar después de estar con King master – dijo sacudiendo su miembro.
– Iré a tomar un baño – intentando borrar esa imagen.
Busqué mi celular para entrar al baño, puse a llenar la tina necesitaba reflexionar, deliciosa agua caliente sumergiéndome recordé cuando me vio en la piscina, al notar su presencia había permanecido más tiempo debajo del agua, no tardo en aventarse a verme.
ESTÁS LEYENDO
En otra vida *Chaesoo
FanfictionEl recuerdo de un amor del pasado viene a su presente causando los estragos de un huracán, Roseanne se había convencido que sus sentimientos por Jisoo estaban en el pasado, lo descubrirá pronto cuando se vuelvan a encontrar, será que de verdad la ha...