II

48 6 0
                                    

___________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________________

POV Roseanne Park

La empresa se conformó con 4 socios principales, Alice, Frank, Roberth y mi Padre Sam, cada uno tenía un 25%, cada 3 años votaban para renovar al Director, dicho puesto lo ocupaba mi Padre desde hace tiempo, al ser el CEO decidió poner el ejemplo, por eso desde la Universidad Jimin (mi hermano) y yo empezamos a acudir a trabajar para la empresa, se nos permitía estar en las reuniones al igual que los demás hijos de los socios podíamos opinar más no votar.

La reunión del mes llegó más pronto de lo que parecía, los demás socios como nosotros estábamos ansiosos de ver a Frank, aún con el comunicado de la Empresa el rumor seguía circulando con la misma fuerza y cada vez adquiría más porque Frank no había emitido una declaración al respecto, estaba en silencio lo cual es irreconocible en él, por lo que aumentaba el nerviosismo en la Junta.

– Algo que quieras compartirnos Frank – ataco directamente mi Padre.

– Caballeros – empezó Frank cómo si fuera la cosa más simple de atender – Cómo todos saben el rumor de mi salida inundo los periódicos y notas informativas, jamás creí ver mi fotografía tantas veces en la prensa, he de reconocer que supieron escoger la foto, realmente me favorece el azul, resalta mis ojos.

Los demás socios sonrieron a discreción, mientras mi Padre estaba a dos milésimas de segundos de pillar y arrojar vapor.

– Siempre has sido muy caviloso Sam, por tu salud llegare al punto que quieres hablar y el cuál no mencionaste directamente, jamás pensé en dejar esta empresa si no fuera en una caja con mi cruz encima y de repente el rumor avivó una esperanza que hace mucho había abandonado, estamos viejos amigos y el tiempo no perdona a nadie, así que no quiero estar en 10 años viendo hacia el pasado y sentir que no hice nada, no negaré que me encanta trabajar con ustedes – su sonrisa fue sincera – Y tampoco lo mucho que disfrute las vacaciones con mi familia, no estaba pensando si Susan envió los papeles correctos, la firma del contrato, pagos puntuales o si hubo un problema – suspiro – El rumor se hará realidad, he decidido dejar mis acciones a mis hijos.

– Frank tus discursos son siempre emotivos, aunque creo que olvidas un pequeño detalle, no puedes dejar la empresa.

– Concuerdo con mi hijo, conoces los estatutos Frank no es posible – secundo mi Padre confiado.

– Encontré una forma – aseguro confiado, sorprendiendo a todos.

– Me temo han timado tu dinero Frank.

– Querido Robert quien lo resolvió no acepto un solo centavo de mi parte, no creo que conozcas ese término tus ex esposas han exprimido mucho de ti amigo mío.

Evite sonreír al ver la cara de Robert, a diferencia de los hombres quienes se precipitan muy rápido hablando y diciendo las razones por la cual es imposible, Alice es su contraparte, muy serena e inteligente, aunque no lo quisieran admitir su silencio ante las palabras de su socio daban a entender que había una posibilidad.

En otra vida *ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora