LEGACIES EP #8

9 2 0
                                    

Capitulo #8: Una triste historia, Bienvenido Nayl.

Tobi, Nayl, Jenny y Taos estaban hablando en el comedor, Sara y Mati estaban haciendo chocolate:

Sara:- Que tal Nayl?-.

Matías:- Es una buena persona, o eso parece-.

Sara:- Mati, el sensei dijo algo que me puso a pensar, y quiero hacerte una pregunta, tu aún me amas?-.

Matías:- Claro que te amo, por qué?-.

Sara:- Todos saben que el amor no es para siempre-.

Matías:- Eso crees?-.

Sara:- No lo sé, nunca había tenido un novio, no tengo una experiencia en el amor, y no sé si creer lo que dicen los demás-.

Matías:- Sara tenemos 4 meses juntos, y aún falta mucho para que te deje de amar-.

Sara:- Eso espero niño, espero que nunca me dejes-.

Matías:- Nunca dejare de quererte-.

Mati le dio un beso a Sara, la cargo y la puso contra la pared, justo entro Jenny:

Jenny:- Sara que si el chocolate esta... huy disculpa, me voy-.

Sara y Mati se separaron rápidamente:

Sara:- No tranquila, ya está listo, ayúdame a llevarlos-.

Llevaron el chocolate al comedor y Nayl empezó a contar:

Nayl:- Pues yo nací en Nuber, mi padre era un investigador muy bueno, bueno eso era lo que me decía mi mama, yo no lo conocí, el murió en una investigación cuando yo apenas tenía 2 añitos, mi madre me cuido bien, mientras ella estuvo nunca necesite un padre, pero todo cambio un día, en un asalto mi madre intento proteger a una niñita y la mataron, yo solo tenía 6 añitos, yo me quede solo, no tenia familia, no tenía dinero y no podía comprar para comer, pero todos los días iba a la panadería del pueblo y un empleado me daba de comer, desayuno, almuerzo y cena, yo estaba triste por mi madre pero aun así seguí adelante, así fue un tiempo pero un día robaron la panadería y me culparon, y aunque yo era un niño ellos creían que yo era el culpable, me desterraron del pueblo y me quede en el bosque, aunque en la noche solo lloraba, nunca detuve mi sueño de ser un investigador como mi padre, pero fue muy difícil sobrevivir, pasaba mucha hambre, imaginen pasar días sin comer nada, y a veces sin beber agua, un tiempo después conocí a un hombre que también había sido desterrado, me quede con él, pues el sabia cazar y por lo menos podía comer algo, pasaron algunos meses hasta que me di cuenta que-.

Nayl seco sus lágrimas con su camisa:

Nayl:- Hasta que descubrí que él fue el asaltante que mato a mi madre, lo deje y seguí mi rumbo yo solo, volvió a las noches solo y con hambre, aprendí a cazar y fue que me mantuve, llegue a los 10 años, de pueblo en pueblo, pero siempre me tachaban como una amenaza, y tenía que irme, en ese tiempo aprendí cosas para hacer investigaciones, así que para mí no había sido en vano tanda miseria, luego llegue a Airela donde me quede en la iglesia, el padre me trato como un esclavo, me decía que si no hacia las cosas que me pedía me iría al infierna, lo único bueno era que estudiaba, y que no pasaba hambre, pero del resto creo que prefería al bosque, ahí viví hasta los 15 años, pero cerraron la iglesia por descubrir que el pastor no era una buena persona, y yo volví a las calles, al hambre y las noches solo, conocí a un grupo de personas que se refugiaban en los callejones, pero hacían cosas malas, así que los abandone, estuve solo desde entonces-.

Nayl lloraba sin cesar, se podía sentir su dolor en el ambiente:

Jenny:- Pobrecito-.

Tobías:- Nayl, no tienes que seguir hablando-.

Matías:- Puedes detenerte si quieres-.

Sara y Mati tenían lágrimas en los ojos:

Nayl:- nunca nadie me dio cariño ni amor en mi vida, solo me maltrataron, me mal juzgaron, me usaron de esclavo, nadie me había aceptado, todos creían que era una amenaza, hasta hoy que con 17 años de vida, Matías tú me aceptaste, y sin ni siquiera habértelo pedido, te lo agradezco mucho-.

Nayl se levantó y se acecho a Mati, le dio un abrazo:

Nayl:- Gracias, muchas gracias-.

Matías:- Oye no tienes que darme las gracias-.

Tobías:- Y yo le dije que éramos caníbales-.

Sara:- Ahora somos tu familia, Bienvenido Nayl-.

Nayl se sintió feliz, nunca nadie había sido tan gentil con él en toda su vida, siempre lo habían odiado y maltratado, pero hoy había conseguido una familia, y para el ese era su más grande sueño.

Todos se fueron a dormir, ese día Nayl durmió en la sala, al otro día arreglaron un cuarto para él.

LEGACIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora