Capítulo 2

7 1 0
                                    

"CHICO B"

Eran las 9:45 am, desperté, otro día normal.
me levante perezosamente y me dirigí a tomar un baño, no tarde mucho, así que salí casi inmediatamente, me vestí, tomé mi mochila y me dispuse a salir de mi casa. Mis padres no estaban, como sea, no es una novedad.
Me puse mis audífonos tome mi bicicleta y comencé a caminar antes de por fin subirme en ella, no tenía un rumbo fijo, las calles estaban totalmente vacías a pesar que eran las 10:00 am.

Finalmente llegué a un parque que estaba cerca de mi casa, solo había unas 4 personas en el así que estaba muy calmado. El día estaba bastante tranquilo, se veía que comenzaría a llover en cualquier momento, el día estaba perfecto.
Tenía que organizar mis pensamientos los cuales últimamente habían estado muy enredados.

Encontré una banca vacía cerca de unos árboles, así que solo me senté a pensar. Después de un rato, me dispuse a irme cuando la vi a ella: Una hermosa chica de cabello castaño estaba sentada justo en la banca frente a mi, tenía un cuaderno para dibujo y un par de lápices, así que supuse que estaba dibujando. Al parecer notó mi mirada porque después de unos segundos levantó su cabeza y me miró, yo simplemente me di la vuelta y me fui.
Será difícil para mí borrar esa mirada y esos ojos cafés de mi mente.

Unfinished Feelings Donde viven las historias. Descúbrelo ahora