Luego de que tae se fue me encaminé hacia mi casa, la cual no quedaba tan lejos. En lo que iba caminando, pensaba en el chico, y...vaya que era lindo.
JK: taehyung...lindo nombre... Mier*a me olvidé de pedirle su número Ash... Pero que pelotudo que soy (boe re argentino sjdhj), mañana si lo veo se lo pido. Aunque lo puedo buscar por instagram...si eso es mejor.
Llegué a casa...AL FIIIN, ya estaba cansado de estar en la calle.
Entre y subí a mí habitación a hacer las tareas y buscar a tae en instagram.
*Al rato*
No sé cuánto paso pero ya es de noche, hora del descanso. Osea hora de buscar a tae en instagram.
En lo que lo buscaba me dio hambre así que baje a la cocina y me hice un ramen (siempre simple) y seguir buscándolo.
2 horas después
JK: DIOS XQ ES TAN DIFÍCIL DE ENCONTRARLO, NI QUE FUESE NO SE HITLER MAN.
Hasta que por fin lo encontré
JK: SIIIII ASHH!!!
NOMBRE DE USUARIO: •kim tete•
SEGUIDORES: 30k
SEGUIDOS: 1790JK: oh vaya, tiene 30.000 seguidores, pero yo tengo más jsjsjs
JK: cuál será su última foto?
les dieron me gusta jimin_pk, word_wide_handsomjin, y 4000 personas más.
Kim_tete: ☁︎𝚂𝚎𝚛 𝚛𝚊𝚛𝚘 𝚎𝚜 𝚜𝚎𝚛 𝚞𝚗𝚒𝚌𝚘 ☁︎Ver los 278 comentarios
JK: vaya, creo q le tengo envidia :v
JK: cierto su número
Abrí el chat y le mandé.
JK: Hola, soy el chico con el que chicas te hoy, me recuerdas?
...
...
...
...Se le habrá roto el celu? No creo mejor espero.
1 hora después
Notificación nueva de instagram:
Kim_ tete: ehh cual de todos con los que me choque hoy?
JK: WTF? Se chocó con todo el mundo?!
Abrí el chat
JK: el de la universidad, jajaja |✓✓
Kim_tete: AHHH el chico lindo?|✓✓
JK: que?|✓✓
Kim_tete: mensaje borrado.|✓✓
JK: lo leí|✓✓
Kim_tete: ehh 😳😳 perdoon|✓✓
JK: ajjaaj está bien y q haces?|✓✓
ESTÁS LEYENDO
☯︎𝐘𝐨𝐮 𝐚𝐫𝐞 𝐦𝐲 𝐬𝐨𝐮𝐥𝐦𝐚𝐭𝐞☯︎
FanfictionUn mundo donde las almas gemelas se pueden hablar, toman decisiones por el otro, se conocen y demás...y esto pasa con estos dos jóvenes.