🐯 Tete 🐯: tengo algo que contarte...
Pensamiento de tae: Estoy realmente nervioso, por que estoy seguro que él me gusta pero no le puedo decir por que... ¿Y si no le gusto?, Y si ¿Siente algo por alguien más? Dios que nervios...
Pensamientos de kooki: que me querrá contar... ¿Será que le gusta alguien?¿Será que le gusto?¿Se tiene que ir?¿Se irá por un tiempo? Odio tener dudas sin respuestas...aunque si le contesto, capaz me saco varias dudas... Dah
Kooki: claro dime, qué pasó?...
🐯Tete🐯: pues verás... últimamente e estado pensando mucho en alguien...y no se si le gusto, y yo quiero saber, que me aconsejas que haga?
Pensamiento de kookie: vaya...que directo, y si le pregunto quién es?, No no va a pensar que soy metido y no lo soy (creo :v)
Kookie: pueees, deberías intentar estar más tiempo con el/ ella, capaz y te demuestra como se siente, de acá a un mes o 2 le dices las cosas, capaz te corresponde también...
🐯Tete🐯: mmm si eso debería hacer... gracias kookie, me has iluminado (?...
Kookie: no hay de que tete
🐯Tete🐯: quieres que mañana salgamos? No sé a algún lado?
Kookie: me parece genial, mañana a las 19:40? En el centro?
🐯Tete🐯: CLAROO por que no, entonces nos vemos kukencio ;)
Kookie: adiós tete...
🐯Tete🐯 se desconecto hace 1 minuto
JUNGKOOK
Vaya...pues se ve que al chico que amo gusta de alguien más... Creo que ahora me iré a dormir...
Eran las 20:30 PM, era temprano...
Kookie: creo que voy a ver una peli y a dormir...
4:15 am
Ufff la 4 película que me terminó, bueno ahora si a dormir...
Veo la hora y... Que?!!! Ya son las 4!!! Pero pero pero en 3 hora me tengo que ir Ash, bueno algo es algo
Me duermo...
3 hora después
Suena la alarma
Kooki: shit, no dormí nada ahhhh
Me voy a bañar y mí alma gemela...no eligió nada para hoy?... Mm que raro, entonces yo lo haré, elegí esto para ponerme hoy ;)
ESTÁS LEYENDO
☯︎𝐘𝐨𝐮 𝐚𝐫𝐞 𝐦𝐲 𝐬𝐨𝐮𝐥𝐦𝐚𝐭𝐞☯︎
FanfictionUn mundo donde las almas gemelas se pueden hablar, toman decisiones por el otro, se conocen y demás...y esto pasa con estos dos jóvenes.