San Valentin.
AU omegaverse.
Comenzó a despertarse gracias a la ayuda de su tutor espartano, miro al hombre que sonreía divertido.
-Ngh Reborn.-se quejó escondiendo sus orejas de león.
Rió divertido.-Para ser un león, eres más un gato perezoso, Dame-Tsuna.-dijo serio.-¿Sabes qué día es mañana?.-se cruzó de brazos.
El castaño pestaño, movió su cola nervioso.-¿San Valentín?.-dijo con duda.
-No eres tan idiota, entonces ¿Te confesaras a Takeshi?.
Ante el nombre de su guardián de la lluvia se sonrojo por completo, tapándose entre las sabanas de su cama avergonzado. Sabía que el sicario sabría con obviedad sobre su gusto, era un Omega patético antes de conocer a su tutor, hasta lo admitía, desde hace un tiempo se había enamorado del jugador del béisbol Yamamoto Takeshi, un Alfa de raza perruna, era un chico tan animado y de sonrisa encantadora, aunque al tiempo supo que era una sonrisa falsa, quería acercarse, ayudarlo, animarlo, pero era un cobarde; miro a su tutor que le miraba entre enojado y divertido, levantándose de la cama, debía ir a clases y sabiendo cómo era el Arcobaleno del sol lo habría despertado muy tarde. Sin más que decir se fue a duchar y vestirse, bajo viendo ya la cotidiana vista de los pequeños y su madre, solo se despidió, encontrándose con sus guardianes de la lluvia y tormenta.
-¡Buenos días decimo!.-saludo alegre el italiano, moviendo su cola animado al verlo, su mejor amigo era un leopardo omega.
-Tsuna.-le saludo Yamamoto, con su habitual sonrisa deslumbrante.
El nombrado no pudo ocultar su sonrojo al ver al azabache, sus orejas bajaron un poco.-H..hola chicos.-hablo dándoles una sonrisa tímida.-Es mejor irnos o sino Hibari-san se va a enojar.
Entre los tres iban caminando hasta Nami-chuu, Tsuna iba distraído, dejando que sus guardianes discutieran como siente era unilateral, sin darse cuenta que sus dos acompañantes le miraban preocupado.
-¿Tsuna estas bien?.-pregunto de repente Takeshi, preocupado.
Ante la pregunta, el chico se sobresaltó, alejándose de sus pensamientos.
-¿uh? Si, si estoy bien.-rio nervioso, vio a sus amigos.-De verdad chicos, estoy bien.-les sonrió.
Gokudera y Yamamoto se miraron unos segundos, no convencidos por esa respuesta pero no empujaron.
El pequeño omega suspiro pensando que se había salvado de un interrogatorio, al llegar saludo a Hibari y el alfa lobo asintió en saludo, para luego ir a golpear a algunos alumnos. En el salón de clases, suspiro ido, sabia e intuía que Reborn haría algo contra él, al respecto a sus sentimientos por Yamamoto, sin embargo, no quería arruinar una bonita amistad, seria incómodo para los dos, con el hecho que Takeshi era su guardián, no muchas gracias.
Sin darse cuenta que unos ojos le observaban en preocupación, aún faltaban algunos minutos a que las clases empezaran, habían algunas chicos hablando entre murmullos, sabia por sus instintos que hablaban sobre el día festivo del día siguiente.
-Hola Tsuna-kun.-hablo una voz suave, el nombrado levanto la mirada viendo a Kyoko, una omega oso panda.
-Hola Kyoko-chan.-le sonrió un poco.
-¿Que sucede Tsuna-kun? Pareces desanimado.-hablo curiosa y preocupada.
-No es nada.-negó con la cabeza.-Es algo sin importancias.-le aseguró.-Ya se me pasará.
La castaña le observó unos segundos antes de asentir.-Esta bien, pero si necesitas que alguien te escuche, estoy para ti ¿bien?.
-Claro, gracias Kyoko-chan.
ESTÁS LEYENDO
Confesión
RomanceEra el dia de San valentin, en ese dia Tsuna se dada cuenta que tenia gente detrás de su amor, causando celos en alguien en especial. 8027 feliz San valentin