La luna brillaba en su máximo esplendor siendo la única luz que iluminaba aquella noche oscura y misteriosa.Una pequeña coneja caminaba temerosa por el bosque, al parecer está perdida solloza por los bajo botando unas cuantas lágrimas de miedo.
"Mami?!" Pregunta ella en la oscuridad que asia en ese oscuro bosque "dónde estás?!"
Da un paso más, pero...algo la hace parar en secó, un ruido....no eso no...un gruñido. Voltio lentamente su cabeza encontrándose con lo peor...una gran bestia estaba en frente suyo.
Quedó atónita, era grande y peludo, su pelaje era azul y con una especie de rayas blancas en las puntas, grandes colmillo y sus grandes garras afiladas.
No sabía si gritar o correr simplemente no podía moverse, pero el miedo la ayudo en ese momento.
Corrió y corrió a más no poder, sentía como aquella bestia la seguía detrás dando grandes saltos para alcanzar la.
Se detuvo pensando que había perdido a ese extraña criatura, dió un suspiró aliviada pero no duró por mucho...
Sintió como una fría respiración recorría todo su cuello, haciendo erizar por completo su piel. No quería voltear pero tenía que, lo hizo y lo vio ahí en frente suyo con una gran sonrisa macabra.
Se le acercó lentamente a ella relamiéndose los labios, se acercó más y más.
La agarró por completo, la vio y sin pensarlo más se la....DÉBORO!
_HAaaaAAaa!!-gritaron las chicas del miedo al escuchar tal historia de terror de parte de su compañero-
_vaya historia knuckles! -exclamo una murciélago con un sonrisa nerviosa-
_ si o se y eso significa que...gane! -alzo ambos brazos y sonrió victorioso- mi pagá-extendió su mano hacía una eriza rosada de púas cortas y ojos esmeraldas-
_bien!...-le entrego unos billetes desviando la mirada con fastidio-
_o vamos! No pongas esa cara-se acercó a la rosada para abrazarla de costado- estamos en una pijamada hay que hacer locuras o algo no crees Sonic?-volteo al lugar donde se encontraba "sepuestamente" su amigo-sonic?-pero ya no estaba ahí-sonic?!
_que extraño...estaba aquí hace unos instantes-miro por otros lugares de la casa confusa la rosada-
_seguro tuvo que irse...-respondió la muercielago-
_puede ser, con lo estricta que es su madre, pobre...-se sentó en el piso y miro a ambas chicas desganado, otra noche menos de diversión sin su compañero-
°^Al día siguiente^°
El sol pasaba a través de la ventana de su habitación que por alguna razón estaba abierta.
El erizo azulado entre habria sus ojos tratando de ver por completo, bostezaba ligeramente.
Abrió por completo sus ojos dejando ver a la viste sus bellos ojos esmeraldas que en ese momento se encontraban apagados, se sentó al filo de la cama sobándose la cara, pero se percató de algo que hizo que se levantará de golpe.
Estaba literalmente con sangre en las manos.
Se levantó de la camay fue corriendo a su baño desesperado, abrió en grifo y se limpio todo la sangre que llevaba.
Ni siquiera recordaba lo que había pasado la noche anterior, pero si había amanecido de esa forma era porque había pasado otra vez...
•••••••••••Riiiinnn!!~•••••••••••
Era el sonido de la campana del la preparatoria.
Los alumnos salían de sus respectiva clases para irse a las siguientes.
Nuestro protagonista cerraba su casillero sin ganas, vaya inicio de semestre. Volteó encontrándose con sus compañeros de clase a los cuales había dejado plantado la noche anterior.
_con que aquí estas-hablo el equidna- viejo, porque nos dejaste anoche?
_yo...amm...lo siento-bajo ambas orejas- es que saben cómo es mi madre, no le gusta que me queda en casa de otros, a menos que sea un trabajo de la escuela...me perdona?
_jeje~ claro que sí-la murciélago lo abrazo al igual que la rosada- bien ahora, Amy y yo nos vamos cierto?
_sep!-respondió la mencionada-nos toca ciencias sociales con el profesor Vector.
_ok...
"Adiós" exclamaron ambas alejándose.
_si bueno hermano, yo también me voy-palmeo el hombre de su compañero y se despidió con la mano-
_adios...-dijo casi en susurró, dió vuelta y también se dirigió a su aula-
Era como todos los días, tratar de disimular que nada pasó, todo está bien...aunque no sea cierto...el está bien...aunque realmente esté sufriendo...
.•°^CONTINUÁRA^°•.
~VOTOS★ :3~
•
|
•
|
•
|
•
|
•
|
•
|
•
|
•
|
•
|
•
|
•________________________Holaaaaa :3
Está historia como se habrán dado cuenta será como algo siniestra y más seria.
A parte que es mi primera historia 'weresonadow" y trataré de hacerlo lo mejor posible :'3
Hasta es próximo capítulo :D
ESTÁS LEYENDO
~∆Moon∆~ "weresonadow" //Pausada//
Random"Es difícil llevar una doble vida y más si pones en peligro a los seres que más amas" ❖•ೋ° °ೋ•❖ ✓historia con contenido Yaoi (chico x chico)~ ✓pareja: "sonadow/weresonadow nwn" ✓Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Sega~ ✓'actualizacione...