_¿Llevas todo cierto?-preguntaba la rubia un tanto preocupada, era el primer día de "escuela" para shadow, lo trataba como si fuera un niño pequeño llendo al jardín-
_Estoy bien-dijo y quito la mano de su hermana un tanto incómodo por los toques en su rostro-tranquila, a demás el que deberia estar nervioso soy yo no tu.
_Lo siento, es que no quiero que te pase nada malo...de nuevo.-Bajo la cabeza apenada recordando aquella noche donde el azabache había sido atacado-
_Hey, deja de culparte por eso, estoy bien! Bueno mas o menos-levantó un poco su brazo, aun estaba con un yeso vaya que la herida si fue profunda-pero te aseguro que estare bien, no te preocupes.
_*suspiro* bien...estas seguro que quieres ir solo, sabes que puedo acompañarte.
_No, esta bien puedo yo solo-tomo su mochila y camino hasta la puerta abriendola-
_oye! no olvides tu...-la puerta se serró dejandola hablando sola-y se fue...tranquila Maria, el estara bien...el estara bien, ¿cierto...?
(•••)
_aburidooooo! -decia el equidna rojo echado en el pasto recargando su cabeza en el hombro de la murcielago-oye Rouge, ¿sabes donde esta sonic? ¿porque demora tanto?
_Creo que dijo que iba por unos libro a la biblioteca para un "proyecto" yo que se, tranquilo seguro no demora mucho-levantó la mirada encontrandose al antes mencionado caminando justo a su dirección-Ho! Mira ahi viene.
_hey! chicos hola, siento la demora fui por...-el equidna lo interrumpio-
_por unos libros lo sabemos, sabes porque Amy no vino hoy a la prepa?
_No lo se...-se sentó en el césped en frente de su amigo-crees que aun siga molesta conmigo por lo de ese día?
_Si lo esta-respondió la murcielago-hable con ella hace no mucho.
_¿Que?! ¿Y por que no nos dijiste?
_Porque sabía que reaccionarias de esa manera, mira-vio al azulado a los ojos y hablo-se que lo que hiciste era para protegerla pero eso solo la metio en problemas peores.
_¿problemas peores? ha que problemas te refieres.
La campana sonó, dando a entender que el reseso había culminado.
_Parece que debemos irnos ya no crees?
Los tres se levantaron, Rouge fue la primera en irse dejando a ambos chicos confundidos
¿En que clase de problemas se habia metido Amy?
(•••)
"Estaba perdido"
Bueno eso pensaba el pues ninguna de las calles le sonaba, penso en llamar a su hermana pero eso solo le daria la razón de que es débil y no lo es. Vio nuevamente el mapa tratando de conectar las calles aun confundido y desconfiado avanzó a paso tranquilo.
_A ver veamos...se supone que estoy...-saco el mapa y lo observó una vez más para guiarse-eso quiere decir que la preparatoria deberia estar justo.....-bajo el mapa fue ahí donde se dio cuenta que habia llegado a su destino-aquí...llegue!
!"Preparatoria Cristal" preparate que aquí viene shadow the hedgehog¡
~VOTOS :3~
El nombre de la prepa se me ocurrio a si de la nada bueno que importa.
P.D: Sorry la demorA 8"(
ESTÁS LEYENDO
~∆Moon∆~ "weresonadow" //Pausada//
De Todo"Es difícil llevar una doble vida y más si pones en peligro a los seres que más amas" ❖•ೋ° °ೋ•❖ ✓historia con contenido Yaoi (chico x chico)~ ✓pareja: "sonadow/weresonadow nwn" ✓Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Sega~ ✓'actualizacione...