cap 7 TE QUIERO ATI

12 1 12
                                    

Narro yo: despues de limpiarme 3 litros de sangre de mi ropa y nariz mi amiga me dijo que que me avía pasado que ella había tenido sangrado de nariz pero no tanta yo la mire y me sonrroje mucho y claro ella se dio cuenta y ella me que se tenía que ir para su casa y yo me despedí yo me acosté en mi cama y me puse a llorar porque tenía que haber sido ella ya se mañana le diré que jugemos minecraft.

Ya al día siguiente.

En WhatsApp.

Oye amiga (me duele decirle amiga).

Mandado a la 10:30 a.m.
Visto a las 10:31 a.m.

Si?.

Mandado a las 10:32 a.m.
Visto a las 10:33 a.m.

Jugamos minecraft.

Mandado a las 10:34 a.m.
Visto al las 10:35 a.m.

Ok.

Mandado a las 10:36 a.m.
Visto a las 10:37 a.m.

(Afuera del chat ya en minecraft).

Yo:bueno ven (le tira un libro).
Un_secreto:uh? ( lo lee) ahhh (sonrojo nivel tomate) si (lee el libro en voz alta) tu eres un diamante entre un millon de personas y siempre que estoy con tigo me sonrojo y siento mariposas en el estomago y me pregunté que será y yo viendo lo que me pasaba supe lo que era eras tu no de mala forma me gustas y me preguntaba quieres se mi novia.

(Afuera de minecraft).

Yo:(DIJO QUE SI DIJO QUE SI AHHHHHHHHHHH) uh?quien toca mi puerta (abre) (que demonios como llego tan rápido) ( su casa a 8 cuadras de donde vivo en la historia)hola?.
Un_secreto:(intentando recuperar el oxigeno) que que quería venir a ( se desmalla por la falta de aire).
Yo:AMOR AMOR DESPIERTA ( La mete en la casa y l apoyen en el sillón ) y si? (  le da un beso el cual le da aire a Un_secreto) (se separa).
Un_secreto:que paso.
Yo:llegaste aquí sin aire y te desmallaste y yo te metía a mi casa y te di un beso el cual te dio aire.
Un_secreto:entonces quieres comer traje pan y chocolates.
Yo:OBIO AMOR.
Un_secreto:(piensa:je es muy linda me gustas desde el día en que te vi ) (se ahoga con un pedazo de pan) COF COF COF COF COF COF COF COF COF COF COF COF COF COF COF COF COF COF COF COF COF COF COF COF COF COF COF COF COF COF COF COF COF COF.
Yo: AMOR MÍO (Sale corriendo y coje un vaso con agua y vuelve a correr y le da el vaso) ten.
Un_secreto:(se lo toma y se desahoga) no me siento bien que tal si salimos a el parque.
Yo:oki.

(YA EN LE PARQUE QUE MISTERIOSA MENTE ESTABA VASIO)

Yo:(se le acerca una mariposa) AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ( si tengo miedo irracional a las cosas que vuelen).
Un_secreto: oye estas bien o ya vi tu miedo ( se ríe muy lindo).
Yo:s-si oye no te rias.
Un_secreto:lo siento amor.
Yo:eso me ofendo (cara de ofendida).
Un_secreto:ahí no te enojes (la abraza).
Yo:(se sonroja nivel tomate maduro).
???: QUE ASCO ANORMALES
Yo:(lo mira) GRRR.
Un_secreto:(a punto de llorar).
???:uhi si que miedo.
Un_secreto:(la coje del brazo y empieza a llorar).
Yo:(ve llorar a su novia) AHORA SI SACASTE BOLETO.
???: aver que detienes ANORMAL
Un_secreto:(la suelta del brazo y sigue llorando).
Yo:(se hace Exe y lo controla) AHORA SI ESTAS MUERTO ( lo atrapa y le da 2 golpes).
???: CHONCA TU MADRE A DEJAME PORFAVOR ES SOLO UNA BROMA ALEJA.
Yo:(esa voz) (lo deja y se destransforma) spartor.
???:sip.
Yo:porque isiste eso.
Spartor:en verdad ni lo sé yo.
Yo:vente curo (lo cura y como ya abua quedado débil por hacerse Exe se sinte mal y le duele todo) vamos a casa

Ya en casa

Yo:me siento re mal (tose y estornuda).
Un_secreto:oye amor ve al cuarto y duerme.
Yo:si no le hagas nada spartor (mira a spartor con cara psicópata).
Spartor:OK OK.
Yo:(usa el último colono de magia que le queda y se telentransporta a su habitación). Ya estoy en el cuarto ( se cae en el piso de espalda y se duerme).
Un_secreto:entonces eres spartor.
Spartor:si hijo de sparta y raptor.
Un_secreto:si oye creo que tendrás un hermanito pronto.
Spartor:q-que porque.
Un_secreto:es que verás ayer fuimos a su casa y nos quedamos a dormir y oímos gemidos muy fuerte y nos sangró mucho la nariz.
Spartor:YEI SERE HERMANO MAYOR.
Un_secreto:(R.I.P iodos) sep bueno duerma en el sillón yo voy con mi novia.
Spartor:ok.

Ya en el cuarto

Un_secreto:dodne estas (enciende la luz y la ve en el piso) se durmió en el piso (le despierta suavemente).
Yo:(se despierta y se intenta parar but ) AHG MI ESPALDA

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ruimba × mikellinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora