Cast:

773 70 16
                                    

_________________________

Robert Pattinson

as

Edward Cullen
" the depressive vampire "

"mi compañera destinada es una bruja, eso no es lo malo, lo malo es que le gusta mi hermana rosalie y a mí no me ve más que como un amigo"
____________________

-¿por que no me aceptas como tu destinado?

-por que tienes pinta de ser acosador, controlador y posesivo.

-...

________________________

Barbie Ferreira

as

Raquel María Martinez Lopez
" La loca y linda mexicana "

"Seras la mujer más hermosa del mundo y dueña de mis más humedas fantasías, rosalie hale, pero tienes una actitud de la verga"
_______________________

-bajale de huevos a tu pastel, por que llegara un momento en el que emmett se canse de la manera en como lo tratas, termine dejandote y sera en ese momento en el que más te arrepientas.

_________________________

" Iźätz "
" La Negociante "

No se ustedes pero lo miro y pienso
" se que es el malo pero quiero que ese bombon gane " jajaja ¿nadie más lo piensa?

uhg, se nota que nadíe aguanta una pequeña bromita.

__________________________

- Eres muy guapo sexy y toda la cosa pero...

- Gracias amor.

- Dejáme acabar, pero mi familia y amigos me importan y si te atrevez a acerles algo te juro que te voy a castrar, así que más te vale cumplir con el tratado ¿esta claro o te lo tengo que repetir?

- esta totalmemte claro mi linda brujita.

_________________________

Joseph Morgan

as

Klaus Mikaelson
" The sexy original hybrid "

- Con que eres una bruja psíquica como tu hermana raquel y aparte de eso negociante en terminos de paz entre aquerrales y manadas.

- Exactamente, si.

- ¿Y que me haras si no cumplo con el contrato amor?

El Imperio Escarlata [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora