Querido Blasty:
Me gustaba pensar en la persona que me gustaría ser, a veces en lo momentos de mas duda, en esos momentos donde regresaba a mi yo cobarde del pasado, recordaba todo lo que quería ser, todo en lo que me quería convertir, y eso me ayudaba a dar un paso al frente, y luego otro y otro, hasta que de alguna forma me convencía a mi mismo que lo que hacia me estaba llevando mas cerca de ser lo que realmente quiero. Muchas veces, durante la noche, existían monstruos que me acechaban, que me susurraban que aun era el mismo chico de secundaria, que nunca podría cambiar eso, y que era mejor que me diera por vencido de una vez, a veces eran tan fuertes que realmente quería darme por vencido, que realmente quería tirar todo por la borda, y correr, y correr en dirección opuesta, a veces solo estaba tendido en mi cama y lagrimas no muy masculinas salían de mis ojos, pero rápidamente las limpiaba e intentaba alejar los pensamientos.
También había unos días en donde tu llegabas a mi mente, en donde los monstruos eran mucho mas insistentes de lo normal, y a veces, solo algunas raras y extrañas veces, tu aparecías, les gruñías y con tus explosiones las alejabas, y me mirabas, no al yo que conoces, mirabas a mi yo de secundaria, que estaba hecho un ovillo en una esquina, lo mirabas y decías que no lo era, eso era todo, no se exactamente que no era, pero me gustaba pensar que sabias que no era un cobarde, que sabias que no era ese mismo chico, aun cuando en realidad no sabes nada de mi pasado.
Bakugou ¿Alguna vez has oído de la enfermedad de hanahaki? Probablemente no, yo tampoco lo había hecho, no hasta hace algún tiempo, la hanahaki es una enfermedad de amor unilateral, es por ello que muy probablemente no escucharas de ella, porque alguien como tu Blasty, jamás sufriría de un amor unilateral, pero el caso es distinto para alguien como yo, esta enfermedad se desarrollo así como el amor, uniteralmente, y consiste en toser pétalos de flores, estos mismos lentamente cierran las vías respiratorias, es como tener un árbol creciendo dentro de ti, existen dos formas de curarlo, cuando el amor sea correspondido, o mediante cirugía, una bastante peligrosa y también no muy solicitada, ¿Quién diría que la mayoría elige morir de amor a perderlo? ¿No suena eso muy romántico? Tener una enfermedad que nos llevara a la muerte a menos que renunciemos a nuestro amor, pero, aun así, aferrarnos tanto a este que nos arrastre hasta nuestra muerte, todo esto muchas veces sin que la otra persona sea siquiera consiente, es una triste historia de amor solitaria.
Tuve un pequeño debate sobre si esto era varonil o no, creo que no lo es, pero es mucho mejor opción a intentar decírtelo de frente y no poder, al menos de esta forma, ya no puedo huir, porque estoy cansado de ello, estoy tan jodidamente cansado de ello.
Nunca quise imponerte mis sentimientos, no creo que eso fuera varonil, no olvida eso, estoy completamente seguro de que jamás nadie podría imponerte nada a ti, mucho menos yo, yo menos de entre todas las personas.
Si te preguntas como lo supe, yo me pregunto lo mismo, me lo pregunte durante mucho tiempo, siempre creí que seria torpe con este tipo de cosas ¿Sabes?, de pequeño no era demasiado bueno lidiando con emociones complicadas, pero saber que te amaba, saber que te amaba fue la cosa mas sencilla del mundo, fue como un explosión, de alguna forma un día te vi, siendo tu simplemente, y estaba allí, delante de mí, exploto en mi cara y me hizo pedazos la razón, el humo inundo mi corazón de rojo, rosa, y azul, el rojo de una pasión al saber que podía estar cerca de ti, el rosa porque esto era sincero, era puro, era inocente, y azul, azul porque estaba consciente de que el reconocerlo no haría que fuera mas fácil, azul porque sabía que no podría estar junto a ti mas de lo que ya lo estaba, azul porque era un amor solitario.
Pero aun así no te diré que no lo disfrute, el saber que era amor solo facilito las cosas, al menos para mí, me hizo disfrutar y atesorar aun mas los momentos que pasaba contigo, los entrenamientos, las peleas, tus incontrolables arranques de ira, esas sesiones de estudio donde sabía que estabas más allá de toda tu paciencia y aun así seguías intentándolo. No mentiré diciendo que todo fue dulces y colores, había momentos en donde sufría, los celos siempre han sido una cosa nada varonil de la que no pude escapar, cuando comenzaste a hacerte mas cercano a Midoriya, cuando Todoroki también comenzó a pasar tiempo contigo, lo cual también era gracioso de ver, ya que ninguno hablaba demasiado, no puedo culparte, la culpa era mía, ya que incluso llegue a sentir celos de Mina y Kaminari, incluso Sero, mis amigos mas cercanos, y tus amigos aunque jamás lo admitieras en voz alta, pero así son estas cosas supongo, todo lo hermoso tiene también un lado oscuro.
Intente ocultarlo lo mas que pude, te lo juro que lo intente, sobre todo de ti, que se que te preocuparías, y que me preguntarías que me pasaba siendo cada día mas insistente, la verdad es que me sorprendo un poco a mi mismo sobre lo fuerte que fui con tal de estar un minuto, un solo segundo más a tu lado.
Katsuki, lo lamento por las veces que use excusas baratas para escapar de ti, tenia que vomitar con urgencia, también lamento las veces que te mentí diciendo que no era nada, cuando si era algo, un poco mas que solo un algo, pero, aun así, lo siento.
En este momento, también lamento no haberte dicho esto a la cara, eso es lo mas cobarde y poco varonil que he hecho, o hare en mi vida, porque no importaba que tanto miedo tuviera, tuve que armarme de valor y decírtelo, aun sabiendo que muy probablemente me rechazarías, aun teniendo presente que esto probablemente seria una ruptura en nuestra amistad aunque tu no lo quisieras admitir, pero espero me entiendas, quería tanto, necesitaba tanto esos momento a tu lado que no me importaba como los obtendría, aun sabiendo que solo éramos amigos, que era una persona importante para ti, pero jamás seria lo suficientemente importante como para que aceptaras mis sentimientos.
Te amo Bakugou Katsuki, mi querido, adorado y explosivo Blasty, espero que seas feliz, espero que encuentres a alguien que te ame con la misma intensidad con la que yo lo hice, alguien que este dispuesto a dar su vida y a vivir por ti, alguien que te entienda, que sepa que eres mucho mas amable y bondadoso de lo que aparentas, alguien que te acepte y abrace todo de ti.
Fui feliz, incluso si alguien te dice que no, si lo fui, cada momento a tu lado me dio felicidad, y de eso no me arrepiento, este es mi adiós Blasty, este es mi adiós definitivo.
Con amor Kirishima Eijirou.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR SOLITARIO
FanficBakugou ¿Alguna vez has oído de la enfermedad de hanahaki? Probablemente no, yo tampoco lo había hecho, no hasta hace algún tiempo, la hanahaki es una enfermedad de amor unilateral, es por ello que muy probablemente no escucharas de ella, porque alg...