Desperté como a las 8:15 o 8:30 pm,ufff ya estaba a punto de llegar mi papá. Tenía que apresurarme a acomodar la casa y hacer la cena,como me pude haber quedado dormida? Bueno,era de esperar la noche anterior no dormí muy bien.
Mi padre llegó cuando estaba haciendo la cena,mientras pensaba en el sueño que había tenido.
Nunca en mi vida había soñado con Jack Skellington y tampoco había tenido un sueño tan lucido como ese,hice de cenar unos filetes de pescado. Mi papá llego a bañarse asi que cene sola,mientras cenaba checaba mis redes sociales y chateaba.
Terminando fui a jugar un rato en la computadora,una vez que mi padre terminó de bañarse y de cenar. Nos pusimos a ver una serie,que fue acabando casi a las 12:00 am. El se fue a dormir y yo me quedé un rato levantada con el celular,hasta que llegó un momento en que empeze a ver borroso.
Supongo que me faltó dormir en la tarde,me dirigí al cuarto y prendi una luz azul para que no estuviera tan oscuro. Ya me da más miedo estar en completa oscuridad después de lo que pasó la noche pasada,lo se. Parezco una niña pequeña haciendo esas cosas pero quiero dormir...
Estaba cansada pero no podía acomodarme bien para dormir,solo cambiaba de posición intentando estar cómoda para poder dormir. No lo logré,molesta me quite la cobija e iba a revisar la hora cuando me pareció ver una sombra en el mismo sitio de la ves pasada. Me senté en la cama y mire fijamente asia esa dirección,no lo podía creer. Era aquel Jack que había visto en el cementerio,era igual. Y también se parecía mucho al de mi sueño,no supe que pensar en ese momento.
Creo que instintivamente empeze a buscar mi celular para prender la linterna,solo desvíe la mirada por unos segundos para prenderla y al mismo tiempo que lo hize alumbre a la esquina y ya no había nada. Pfff creo que ese muñeco de Jack en el cementerio me dejo traumada o algo por el estilo. Apague la linterna y me volvi a acostar,estaba demasiado cansada que me dormí a los pocos segundos.
Al día siguiente uno de mis gatos me despertó a las 10:00 am,quería hacer del baño así que me levanté para abrirle la puerta de atrás y que saliera a hacer del baño. Quería dormirme otro rato pero me di cuenta que el gato había tirado una maceta así que tenía que levantar la tierra,había amanecido con la garganta seca como muchas otras veces.
Así que fui a servirme un vaso con agua,desayune un pan y me metí a bañar. Mientras me bañaba escuchaba música,terminando me puse a acomodar mi casa. Me empezó a dar sueño otra vez,no entiendo porque. Esta vez sí dormí bien... Intenté mantenerme despierta pero se me cerraban los ojos,apenas iban a dar las 2:15 pm.
Bueno,una ligera siesta no le hace daño a nadie,verdad? Me fui a mi cuarto y me acosté en la cama.
........................................................................
Seguí planeando el próximo Halloween con el alcalde aunque la mayoría de las decisiones se las dejaba a el,constantemente me distraía por estar vigilando a Ahri,creo que no fue una buena idea ponerle el somnífero en su agua.
No se cuando va a tomarla y por eso tengo que estarla vigilando. Aún sigue dormida....
-Jack?
Me habló el alcalde
-Que pasa alcalde?
-Que piensas? Has estado muy distraído,ya no tienes ideas para la fiesta?
-Emmm no,tiene razón. Necesito tiempo,quiero algo nuevo para el próximo año. He estado leyendo los libros de los humanos,de allí sacaré nuevas ideas para hacer sus pesadillas realidad.
-Entiendo,si te llegan nuevas ideas ya sabes dónde encontrarme.
Di media vuelta y me fui directo a casa,esta vez podría vigilar a Ahri sin interrupciones. Cuando llegué,lo primero que hice fue ver en el portal lo que ella estaba haciendo. Apenas se venía levantando,no sabía hasta cuándo se tomaría el agua asi que me puse a leer un libro de terror del mundo humano para tener nuevas ideas de aquí que a ella se le ocurría tomarse el agua.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo terrorífico(Jack Skellington)
FanfictionLee está historia y vuela en alas de murciélago a un mundo terrorífico y misterioso. Aquí encontrarás un fan fic de la película The Nightmare Before Christmas,alguna vez te imaginaste viviendo en la ciudad de Halloween?