extra #2

16 2 2
                                    

Esto fue en una parte del capitulo 2 no supe donde ponerlo ahici que hice esta parte
______________________________

Takagi:vaya ese mounstro fue extraño [mira que hay unos carteles] umm que dice hay? [Va donde los carteles] {hace mucho tiempo habian 2 razas los humanos y los inumanos}
Oh es la historia que me contaba mi abuelo que dicen los otros? [Va donde otros carteles]

Aquie es todo lo que dicen los carteles

Los humanos son seres mas fuerte que los inumaos aun que los inumanos pueden ocupar magia si el inumano no quiere peliar contra el humanos su atake y su defensa disminuye pero si el inumano quiere lastimarlo real mente quiere lastimarlo sus estadistiquas aumentaran,los humanos pueden vivir sin alma los inumanos no pueden vivir sin alma porque los inumanos estan echos con magia no pueden tener sangre si no se convierten en polvo cuando un inumano muere sus familiares toman el polvo de su ser querido y lo echan en lo mas que ellos amaban,los humanos son seres que pueden vivir despues de un daño extremo puede seguir viviendo pero los inumanos moririan al istante,los inumanos tiene una habilidad y es que pieden absorber almas humanas quisas por eso nos declararon la guerra aun que ningun inumano lo hico aunque los humanos pueden absorber pero solo los inumanos jefes que pueden aguantar mas de 1 segundo aun que nunca sucedio y quisas nunca suceda.... solo esperemos para salir de esta prision.

Takagi:vaya quisas por eso nosotros lo encerramos aquie [recuerda a los que conocio aquie (houjou,mano,mina y nishikata)] pero ellos spn buenos jeje [se va de la sala]

La historia mas corta que hice bueno para terminar esto un poco mas largo hare que me hagan 1 pregunta que quieran a mi nos vemos......

karakaitale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora