introducción

1.1K 58 21
                                    

Aunque no lo crean yo... extraño a URSS, lo se suena loco pero así es...

tuvimos la historia de amor casi perfecta... hasta que... la guerra fría inicio, nos amábamos pero fingíamos odiarnos, yo no podía vivir así...  y luego lo peor de mi vida llego en el 91...

-25/12/1991-

la URSS se disuelve y los países bajo su poder quedan libres...

Esa fue la peor noticia de mi vida... el amor de mi vida... se había ido... me sentía sin razones de seguir... el ya no estaba, sus besos, caricias, apodos solo eran un recuerdo para mi, NUESTROS hijos , si tal como lo ojén yo la primera potencia mundial y la representación del capitalismo vivo dice una palabra de su amado comunista... ONU y OMS son nuestros hijos ellos no lo recuerdan muy bien solo escuchaban mis historias sobre el, lo amaban y el a ellos... lastima que no los vio crecer...

el mundo seguía para mi soy la nación más poderosa del mundo y no lo digo para presumir solo que ese peso cargo sobre mi...

URSS era el único que no me veía con cara de dinero, no me vio egocéntrica, presumida, etc.  como muchos piensan que soy pero la verdad soy solo un country más... me creerán una puta pero... ahg esto es algo raro pero... desde 1991 no salí con nadie después de URSS nadie pudo remplazar su lugar en mi, todo de mi progresaba pero el amor no solo se quedo estancado con su recuerdo... 

hasta que Rusia y Alemania quisieron revivir a sus padre URSS y NAZI enemigos que se verían de nuevo... 

y para su suerte... lo lograron, revivieron a URSS y NAZI... my comunist... 

nuestra historia vuelve a iniciar... pero el sentirá lo mismo?... 

???... USA~   sonríe retador de forma discreta sin que nadie la note 



(hola bueno esta es mi primera historia escrita así que no soy experta pero hare mi mejor esfuerzo, aquí verán las relaciones con algunos pauses de suegros, cuñados, hijos, etc. con el ship y con sus protagonistas)

(cuando ponga las palabras subrayadas serán los pensamientos de los personajes, cuando estén en negritas serán las acciones y cuando estén como de lado no se si me explico pero cuando estén así: "ejemplo"  es un recuerdo) 

(adiós cuídense) 

➡nuestra historia después de 29 años⬅USA fem. x URSSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora