ok... desde el principio yo amaba a USA ella me hacia sentir bien, querido, ella saco mi lado romántico, detallista y cariñoso...
nosotros empezamos a salir en los últimos años de la guerra cuando me envió artillería, camiones, comida, etc. para poder seguir la pelea con NAZI, yo sabia que ella entro a la guerra por un ataque japonés pero no la conocía en persona hasta que nos entrego su tecnología para la batalla y... amm... no se como explicarlo...
hi señor Unión soviética extiende su mano para estrecharla con una sonrisa cálida
sorpresa a-ah Привет señorita Estados Unidos toma su mano delicadamente y la un beso a la misma
note con esa acción que hice ella se sonrojo un poco y se sorprendió, ha decir verdad me gusto esa reacción fue tierna, ella me entrego todas esa cosas personalmente y se aseguro de que funcionaran, su sonrisa era hermosa y con cada una me robaba un suspiro... y así fue como la vi por primera vez...
sus padre eran aliados pero no me tenían tanta confianza, eso no me importaba y a ella tampoco, toleraban nuestra relación ya que querían a su "little girl" feliz, hasta que la guerra termino y decidimos que necesitábamos algo para dar paz al mundo y...
URSS? tono nervioso debemos hablar...
que pasa linda? la sienta en sus piernas
well... prométeme que no te vas a enojar toca su estomago
sorpresa tu estas...? la rubia asiente con la cabeza y espera nerviosa la respuesta de su pareja
de verdad lo siento... no quiero que esto estropee nuestra relaci- es callada por un tierno beso de su comunista
se separa hum no debes disculparte al contrario estoy feliz de ser padre de nuevo
well este será nuestro boleto para la paz mundial corresponde un beso proveniente del ruso
ella quedo embarazada de gemelos además de otros hijos de ella y yo con los míos nos ayudábamos entre los dos, todo iba perfecto exceptuando que la guerra fría nos impidió seguir juntos y... mi muerte... no imagino lo difícil que fue para mis amigos, hijos y para ella...
aunque un día de la nada estaba en un lugar que no conocía y ahí estaba Rusia, Alemania y... NAZI...
... USA~ sonríe retador de forma discreta sin que nadie la note
después de 29 años estaba de vuelta y podría ver de nuevo a mi familia y a mi linda estadounidense... pero ella me seguirá queriendo como antes? y no estará con alguien más?
(hola no se porque pero me gusto hacer las dos versiones de cada historia de los personajes y cosas que no se menciono en la primera.)
(gracias que estén bien)
ESTÁS LEYENDO
➡nuestra historia después de 29 años⬅USA fem. x URSS
Romancela historia es hetero USA: es mujer como dice el titulo URSS: hombre me gustaría escribir algo nuevo para el fandom no habrá 18+ ya que no soy buena escribiéndolo, pero dejare en claro que si pasaran cosas así en las historia solo que no lo escrib...