CAPÍTULO 1: "El ataque a los nuevos"

3K 160 102
                                    

NUEVA HISTORIAAAAAAAA... A algunos les gusta el genero escolar, no soy muy bueba pero ustedes desiden si sali bien o no... FEBRERO SERA PURA ESCUELA XD

Sigamos con el cap

----------------------------------------------------

X: ¡¡¡NUESTRO PRIMER DIA EN LA PREPARATORIA QUINTEL!!! ¿No te emocionas Rigby?-Sube al autobus-

R: Hay,que emoción Chad -Dice sarcastico mientras sube-

C: Eres un aguafiestas...

R: Qué queres que te diga...

Rigby y Chad eran nuevos en la preparatoria Quintel, solo los de clase alta pueden entrar en la preparatoria, si eras de clase media-alta tenias suerte. Rigby no era ninguna de las 2, con todo lo que ganaban sus padres tenian suerte de pagar la casa y comprar comida para 2 dias, y en el resto de la semana hacian milagros para poder comer. Chad es de clase media-alta y su familia ayudaba a la de Rigby para cuidar de la casa, la educación de Rigby y Don, comida, entre otras cosas.

Para ambos era su primer dia en la preparatoria, teniendo 15 años y como todo adolesente tratarán de ocultar su posición economica.

---EN LA PREPARATORIA---

Un chico salió corriendo por los pasillos,eso era común de él,y su compañero y mejor amigo lo seguía.

X: Apurate si quieres darle la bienvenia a los nuevos Jeremy -Sigue corriendo- ¡¡¡YA LLEGARON, APURATE!!!

J: -Comienza a correr- ¡¡¡¿ESTAS LISTO MORDECAI? PUES YO SI!!!

M: -Frena- Más que nunca... -Sonrie maliciosamente- Hoy les daremos a los nuevos una manera de ver la escuela... -Continúa corriendo-

Mordecai y Jeremy, conocidos como "Los demonios" estaban listos para demostrarles a los nuevos como es la escuela ¿Pero cómo sabían que vendrían nuevos?

Por eso son "Los demonios", eran malos y sabian pasar en desapercibido para conseguir lo que querían como drogas, archivos escolares, las respuestas de cada prueba futura, etc.

El autobús llego, los chicos de 4to 4ta bajaron y con ellos los nuevos, Mordecai los vio y dio una sonrisa, con una señal le dijo a Jeremy que preparara la trampa, el albino con una sonrisa se fue y Mordecai dijo para si mismo "Que comience la diversión".

M: Hola Chad y Rigby... -Se acerca a ellos- Yo soy el encargado del comité de bienvenida, mi nombre es Mordecai -Todos los demas alumnos salen corriendo-

C/R: Hola -Se acercan-

M: Bueno, esperen al director en el principio de las escaleras que él también les quiere dar la bienvenida... Yo me tengo que ir, Bye~ -Se va y susurra- No saben lo que les espera... -Sonrie maliciosamente-

Mordecai sale corriendo hacia el primer piso con Jeremy, justo arriba de Rigby y Chad. Ambos sacaron harina, esperaron a que la gente se dispersarse y las soltaron, haciendo que caiga sobre Chad y Rigby.

Todos riendo a carcajadas, y ellos... También, para ellos fue una divertida bienvenida, cuando llegaron Jeremy y Mordecai no podian creérselo.

C: Rigby ¿Tagiste los guantes rojos? -Dice sin dejar de reir-

R: Si... ¿Por?

Chad saca de la mochila de Rigby uno de los guantes y se lo pone en la cabeza gritando "¡¡¡SOY UNA GALLINA!!!" Y anda corriendo, agitando los brazos como gallina.

R: JAJAJA ¡¡¡ESPERA, YO TAMBIÉN!!! -Se puso el otro guante en la cabeza e hizo lo mismo que Chad-

C/R: ¡¡¡CO CORO CO CO, KI KIRI KI KI!!!

Todos morian a carcajadas, hasta algunos agarraban harina, se la tiraban por todo el cuerpo y hacían lo mismo que el par de chicos. Hasta que los alumnos dejaron del gritar y de hacer escandalo, Mordecai y Jeremy bajaron de las escaleras y se alejaron, pero...

X: Ustedes 2... ¡¡¡A DIRECCIÓN O SANCIONADOS!!!

Los chicos-gallina al escuchar esa voz se dieron vuelta, viendo que el que gritó era el preseptor Skips.

S: Creí que los nuevos iban a ser diferentes a los demás... Vallan con los otros dos a dirección, el director Benson los espera.

R: ¿Dónde esta? -Sacude su pelo, quitándose la harina-

S: Al final de éste pasillo, espero que no los sancione en su primer día.

C: Creo que no lo hará -Sonríe confiadamente-

S: Mmmmm... Si traman algo nos vemos en la sala de castigo.

Ambos dieron media vuelta y caminaron hacia el final del pasillo, ya iban por la mitad y se veia la puerta de dirección, al llegar tomaron aire y entraron, vieron a Jeremy y Mordecai sentados a la derecha.

B: Sientense chicos, veo que aún tienen harina de su acto.

C: No fuimos nosotros... -Él y Rigby se sientan- En ralidad ellos 2 nos tiraron harina, pero fue una divertida bienvenida -Ríe inocentemente con Rigby- Por favor, si es posible no los suspendas o castigo alguno

R: Si, por favor... -Mordecai y Jeremy se sorprenden-

B: -Se sorprende- Bueno, al decir verdad yo también recibí una broma de mis compañeros el primer día... Por hoy la dejare pasar, espero que sigan divirtiéndose y bienvenidos... Ya pueden retirarse...

M/R/J/C: Si... -Salen de dirección-

M: Al parecer se divirtieron con nuestra broma... -Sonrie vilmente-

R: ¿Que tienes en contra nuestra? -Mirada desafiante-

M: Jeremy, muestrale la bienvenida que le tenias preparado para el de ojos verde... -Jeremy se lleva a Chad- Yo te dare la tuya... -Sonríe con lujuria- Tranquilo, por ser bueno con nosotros no te dolera.

La preparatoria Quintel [MORBY Y JERECHAD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora