Hoooolaaaaa Nya... Se que ustedes esperan lemon desde hace... *No se si se le podria decir meses* ...Años... Y no les traigo lemon, les traigo DOBLE LEMON X3
Algo a parte, centrándonos en la historia... ¿Se imaginan cuanto duró el recreo? Una eternidad casi xD
Sigamos con el zuku1en70 cap... (Jajaja)
-----------------------------------------------------
Jeremy agarró de la cintura a Chad, se acercó a su cuello, lo lamió de arriba a abajo y le mordió en la oreja, dejándole una marca, aún no dejaba de masturbarlo, y cada vez era más rapido, Jeremy no se cansaba de los gemidos incontrolables y débiles de Chad, sino que cuantos más gemidos desataba más se excitaba Jeremy, hasta llegar al punto de querer devorarlo por completo y sin piedad. (Aunque escribí eso no habrá hardcore .-.)
C: B-basta ~Nghhh~ p-por favor -Rogaba por su... Virginidad-
J: Ok -Lo deja- Pero creo que ese pequeño bulto dice lo contrario -Sonrie pervertidamente (#BienPerver *3*)-
C: -Mira hacia abajo y nota que está activo- E-es tu culpa -Jeremy se le hacerca peligrosamente, colocando una pierna entre las de él-
J: Sera mejor que te lo quite o sino te molestará todo el dia -Le agarra las manos y mueve su pierna, tocando "esa parte" de Chad (Soy muy inosente como para escribirlo Q.Q)- No durará nada, solo una sesión de sexo nada más -Sonrie-
Chad intentaba no gemir ya que así dejaria satisfecho a Jeremy, pero éste tiene sus trucos, con una mano sostiene las de Chad y con la otra comensaba a pasar sus manos en su abdomen, lentamente lo torturaba hasta llegar a sus tetillas, las cuales apretaba, daba pellizcos y tironeaba de ellas.
C: Ahhhh... N-no, p-para... Ahhh...
J: Pero miren que es lo que pasó, el que no gemia comenzó a hacerlo -Chocan frentes- Pero te seré honesto, me estas probocando a más... Obviamente me seguiras provocando, y terminarás gritando mi nombre -Saca su mano del pecho y alza a Chad, y este para no caerse enrrosca sus pernas en la cintura de Jeremy- Ahhh ¿Ahora sos vos el que pedís más? Te lo dije.
C: S-solo sigue, q-quiero que esto termine d-de una buena vez... *¿Que ise para merecer esto?* -Comienza a llorar-
J: -Lo mira apenado y le enseña sus tres dedos- Lamelos -Chad no comprendia pero lo hizo de todas formas- Ya está... Tranquilo, te prometí ser gentil y lo seré... Te dolera un poco, pero no te tenses o sera peor.
Metió los tres dedos de una, haciéndo que Chad gritara levemente de dolor, de a poco Jeremy los iba moviendo, lubricandolo a la perfección, el rostro de Chad enseñaba dolor que de a poco se le fue pasando, llevandolo al placer. Jeremy lo notó, sacó sus dedos, Chad al no sentirlos lo miró con confusión "Ya estás listo, hagamos esto de una vez" comentó finalmente para luego penetearlo.
---CON MORDECAI Y RIGBY---
Mordecai agarró del brazo a Rigby, lo levantó del pupitre (Ahora es un pupitre >:3 ) y lo acostó en el, con un movimiento veloz alzó los brazos de Rigby y comenzó a dejar sus marcas en el cuello del menor, en señal de que es suyo. Lo unico que podia hacer Rigby era dejarse llevar, ya que todos están a fuera y no hay nadie, además tenia una "incomodidad" que él solo no se la podría quitar.
El peliazul notó esa incomodidad y le desabrochó su pantalon, dejando que un bulto saliera, probocando a Mordecai que deseara más. De a poco fue bajando hacia su pecho, mordiendo, lamiento y besando cada parte de su cuerpo, en especial sus tetillas, lo cual haría gemir a Rigby, pero este se retenia ya que si se dejaba llevar de más Mordecai cantaría victoria.
ESTÁS LEYENDO
La preparatoria Quintel [MORBY Y JERECHAD]
FanficBienvenidos a la preparatoria Quintel, un lugar donde todo es de buena calidad, buen estudio y docentes internacionalmente conocidos, los cuales te enseñarán todo tipo de historia, lenguaje, cultura de cualquier país. Deseamos que esta escuela sea a...